Contactar

2 en 1 7D HIFU+Liposonix hifu anti-edad reafirmantes reducir tallas

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

2 en 1 7D HIFU+Liposonix hifu anti-edad reafirmantes reducir tallas

:
2 en 1 7D HIFU+Liposonix hifu anti-edad reafirmantes reducir tallas

(1) ¿Qué es el ultrasonido enfocado 7D hifu?
El efecto de 7D HIFU es levantar y reafirmar la piel, mejorar el contorno facial, eliminar arrugas, blanquear y moldear el cuerpo. El principio es utilizar la sonda de la máquina para emitir ultrasonido enfocado de alta energía, penetrar instantáneamente en la piel, actuar sobre la epidermis, la dermis, la capa de grasa, la capa de la fascia, estimular la contracción y regeneración del colágeno de la piel, para lograr el efecto de capas. y antienvejecimiento.
7D HIFU es un proyecto de belleza médica antienvejecimiento no invasivo. Adopta la última tecnología de MIFU e integra el sistema de enfoque micro de alta energía y el sistema de enfoque macro de alta energía. Entregado a diferentes niveles de la piel, no solo el efecto antienvejecimiento es mejor, sino que también la comodidad de los buscadores de belleza es mayor.
7D HIFU utiliza el principio de ultrasonido enfocado para aplicar instantáneamente ultrasonido de alta energía a diferentes capas de la piel, como la epidermis, la dermis, la capa de grasa y la capa de fascia, para estimular la regeneración de las fibras de colágeno, mejorar el soporte de la piel, y levante y firme. Piel suelta; al mismo tiempo, también promueve la disolución de algunas grasas, para lograr el efecto de moldear el cuerpo.

(2) ¿Qué es Liposonix?
Liposonix transmite ondas ultrasónicas enfocadas de alta intensidad al tejido subcutáneo a 8 cm y 13 cm, y descompone y destruye térmicamente las células grasas sin destruir las células circundantes. Tiene el efecto de adelgazar y moldear, y al mismo tiempo, la energía térmica se transmite al tejido subcutáneo para estimular la reorganización del colágeno, haciendo que la piel sea más firme y elástica.
7d hifu liposonix hifu anti edad hifu liposonix hifu reafirmantes liposonix reducir tallas
ID producto: 14481941 | Referencia: H7L | Vendido por: Xiamen ELOS Photoelectric Technology Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 22/08/2023 - Modificado por el vendedor 22/08/2023
Productos relacionados con

2 en 1 7D HIFU+Liposonix hifu anti-edad reafirmantes reducir tallas