Contactar

BTL Maquina de disolucion de grasa

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

BTL Maquina de disolucion de grasa

:
BTL Maquina de disolucion de grasa

Principio de funcionamiento:
La triple estructura helicoidal de las fibras de colageno afectadas por calor, comenzó a colapsar.
Focus Radio Frecuencia Unipolar puede descomponer el colágeno, separada de la estructura de colágeno.
El proceso de curación natural de fibra de colágeno, estimula la célula madre, crear activamente nuevas fibras de colágeno.

La combinación perfecta de delgado y en forma
Energía de radiofrecuencia para alcanzar el cuerpo de diferentes aburrido de profundidad, la distribución uniforme de calorías es la grasa cortada, así como lograr el efecto de Shapping la primera forma.

BTL exilis BTL Centrado de radio frecuencia máquina de adelgazamiento del cuerpo y eliminación de arrugas. Radiofrecuencia estetica exilis Elite original de BTL estiramiento de la piel máquina de Reino Unido. Exilis Elite es una tecnología no invasiva que utiliza concentrado de radio frecuencia monopolar (RF), que proporciona la distribución exacta de potente energia termica en una mayor profundidad que tecnologías competidoras. Un avanzado sistema de refrigeración termoeléctrica también permite que un perfil de seguridad sin precedentes. Este innovador dispositivo funciona para estiramiento de la piel de la cara, el cuello y zonas del cuerpo así como el contorno de abdomen, muslos, brazos y la mayoría de las zonas del cuerpo.

BTL Maquina - Radiofrecuencia y ultrasonido para tratamientos de pies a cabeza
Procedimiento rápido y asequible
Procedimiento no invasivo
No hay dolor o el tiempo de inactividad
Los resultados se pueden ver dentro de 2 tratamientos

¿Cómo funciona?
Exilis es un dispositivo que simultáneamente se combinan radiofrecuencia y ultrasonido para apretar la piel y abordar las preocupaciones del cuerpo. Controla la calefaccion y la refrigeracion asegurarse de que la energía es entregado a diferentes profundidades en el tejido sin dolor. Cambio de poder y enfriamiento durante el tratamiento permite al medico para tratar el tejido profundo, todo el camino hasta la capa superficial. Las temperaturas de la piel son controlados a lo largo de todo el período de sesiones para mayor seguridad.
Btl Btl Maquina Cuerpo que adelgaza Retirar de arruga disolucion de grasa
ID producto: 12093896 | Referencia: BTL | Vendido por: Medical Beauty
Fecha de alta del producto 23/02/2022 - Modificado por el vendedor 02/03/2022
Medical Beauty
China
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Medical Beauty