Contactar

Depilación láser Soprano Ice Platinum Machine

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Depilación láser Soprano Ice Platinum Machine

:
Categoría de producto: Sistema de depilación
* El hielo soprano equivale a la depilación láser de diodo.
* 3 Láser en 1: Láser de Alejandrita 755 + Diodo Láser 808 + Láser Nd yag 1064.
* Depilación láser para todo tipo de color de cabello. (I, II, III, IV, V, VI.)
* Alemania importó 16 barras láser, lo que garantiza la energía.
* Alivie el dolor: el tratamiento de temperatura siempre se mantiene entre 0 ~ -5 ° C, lo que hace que los huéspedes se sientan cómodos.

Teoría
* Esta tecnología de depilación láser de diodo de hielo soprano combina los beneficios de la alta absorción de la longitud de onda de Alejandrita con la cobertura del tratamiento, la comodidad y el bajo mantenimiento del láser de diodo, ofreciendo una solución de depilación de vanguardia que ofrece resultados superiores, incluso para los tipos de piel más oscura. .
* Este dispositivo de máquina láser de hielo soprano único que combina alejandrita de pulso largo de 755 nm y pulso largo de 1064 nm NAG: YAG. La longitud de onda pulsada de Alejandrita de 755 nm debido a la alta absorción de melanina es eficaz para la depilación y el tratamiento de lesiones pigmentadas. La longitud de onda pulsada de Nd: YAG de 1064 nm de largo rejuvenece la piel al estimular la capa de la dermis, tratando eficazmente las lesiones vasculares.
* Esta máquina permite a los profesionales tratar la más amplia gama de tipos y colores de cabello, de forma rápida y sin dolor, durante todo el año, lo que hace que el láser de diodo de hielo soprano sea esencial para llegar a la clientela más amplia posible. Las clínicas de depilación avanzada y los spa de todo el mundo ofrecen ahora esta máquina de depilación láser como una oferta clínica esencial.

Teoría del tratamiento de la máquina de platino de hielo soprano láser:
Láser de alejandrita 755nm
El 755nm se caracteriza por una absorción de melanina más potente, por lo que es adecuado para cabellos claros y finos. De esta forma, esta longitud de onda tiene como objetivo eliminar el vello en zonas como cejas, labio superior, etc.
Láser de diodo 808nm
Adecuado para casi todo tipo de cabello, 808nm puede penetrar los tejidos adiposos subcutáneos, así como la dermis profunda para actuar en varias partes del cuerpo. Por tanto, hace que la depilación profunda se realice de forma rápida y completa.
Láser Nd Yag 1064nm
Debido a que 1064 nm tiene las características de una menor absorción de melanina pero una penetración más profunda en los folículos, proporciona principalmente soluciones capilares de color oscuro. En otras palabras, esta longitud de onda más larga se enfoca en áreas de tratamiento como el cuero cabelludo, las axilas, la línea del bikini, etc.
Si el crecimiento de su práctica de depilación se congela, es hora de pasar a Soprano ICE. Erradica el cabello grueso con el diodo 808 y limpia el cabello fino con el láser de Alejandrita. También proporciona soluciones para el color de cabello oscuro con 1064. ¡Excelente combinación!
Aparatología estética Belleza Depilación Maquina laser láser
ID producto: 11349728 | Vendido por: Beauty Laser Machine
Fecha de alta del producto 22/06/2021 - Modificado por el vendedor 22/06/2021
Productos relacionados con

Depilación láser Soprano Ice Platinum Machine