Contactar

La máquina sin dolor del retiro del pelo del laser del diodo 808nm

$ 4,100 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

La máquina sin dolor del retiro del pelo del laser del diodo 808nm

:
dispositivo del laser de la depilación del profesional 808 de la máquina del retiro del pelo del laser del diodo 808nm

Teoría:

La máquina del sistema del laser del diodo emite la luz laser del infrarrojo cercano 808nm con la anchura de impulso larga, que es la más eficaz de quitar el pelo. La luz laser impregna a través de la epidermis y del dermis incluso más profundos. Según teoría ligera de la absorción selectiva, es absorbida preferencial por la melanina del pelo. Destruye el eje del pelo y el folículo de pelo. Entonces el pelo indeseado se quita totalmente y totalmente. El sistema del enfriamiento por contacto del zafiro protege la piel y hace el tratamiento sin dolor y cómodo.

Características

El instrumento depilatorio del punto de congelación del semiconductor adopta la longitud de onda de 808 nanómetro, la profundidad de penetración eficaz de la longitud de onda puede alcanzar el tejido de la blanco (papila del pelo), tejido apropiado de la blanco de seguridad de la duración del pulso genera bastante daño termal y tejidos circundantes casi no afectados; Un periodo moderado de seguridad de la densidad de energía en la época conveniente de proporcionar bastante fuerte energía hizo salir bastantes para dañar el tejido de la blanco y el tejido normal casi no es afectado; La protección de piel conveniente mide para garantizar el tejido de la blanco bastante daño, y casi pela no afectado, para asegurar la seguridad del tratamiento.
Usos

Reducción permanente del pelo en todo el pelo pigmentado y toda la piel tipo-incluyendo piel bronceada.

Dolor-libre, Pelo-libre - retiro cómodo del pelo

Seguridad: la máquina del laser del diodo de 808 nanómetro tiene funcionamiento estable, vida larga del uso: es controlada en tiempo real al lado de la CPU intelectual.



Rápido: Tarifa rápida de la cobertura para el retiro con el punto grande del cuadrado de 12x12 milímetro, eficacia alta del pelo,



Eficacia: el laser de la longitud de onda 808nm, que está en el espectro del infrarrojo cercano (los 0.75-1.50μm), se podría absorber por la melanina mejor, penetra con la profundidad del dermis y del tejido adiposo y entonces actúa en los pelos con diversas posiciones y profundidades.



Dolor libre: La extremidad de enfriamiento del zafiro, refresca la epidermis abajo a 0~4 °C. ofrece el enfriamiento de todo ellas la manera, comodidad y sin dolor.



Conveniencia: Diseño amistoso del uso, fácil actuar el interfaz antropomecánico-- exhibición del tacto, fácil actuar.



Retiro del pelo de la permanencia: Aplicable a todo el color de piel, resultado excelente.
Depilacion laser Depilación láser belleza Depilación láser permanente Depilación salón belleza depilación
ID producto: 8858306 | Referencia: 老款立式808 | Vendido por: TaiBo Beauty
Fecha de alta del producto 15/11/2018 - Modificado por el vendedor 22/11/2018
Productos relacionados con

La máquina sin dolor del retiro del pelo del laser del diodo 808nm