Contactar

La más nueva máquina de depilación láser nd yag 2019 opt shr elight ipl con

$ 2,500 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

La más nueva máquina de depilación láser nd yag 2019 opt shr elight ipl con

:
ipl shr tecnología profesional:

SHR significa Super Hair Removal, una tecnología de depilación permanente que está teniendo un gran éxito. El sistema combina la tecnología láser y los beneficios del método de luz pulsante que logra resultados prácticamente indoloros. Incluso los vellos que hasta ahora han sido difíciles o incluso imposibles de eliminar, ahora pueden tratarse. El tratamiento es más agradable que con los sistemas convencionales y su piel está mejor protegida.



Teoría de la depilación Elight IPL:

La máquina de belleza para depilación Elight combina tres tecnologías avanzadas: radiofrecuencia bipolar + IPL + enfriamiento por contacto con la piel.

Con la diferencia de impedancia en la piel y el precalentamiento producido cuando la piel absorbe selectivamente energía óptica, hace que la epidermis y la dermis diferentes tejidos enfermos produzcan un ligero efecto de pirólisis. La absorción de la energía de RF no se ve afectada por el pigmento de la piel, podría usarse tanto para el color profundo como para el color claro. Mientras tanto, la tecnología de enfriamiento de la superficie de contacto aplicada en el cabezal de la sonda de tratamiento puede eliminar el efecto de calor atribuido a la energía de los fotones y reducir en gran medida el dolor en el proceso de tratamiento. Y aumente la resistencia de la piel superficial, reduzca la absorción de RF de la piel superficial, mejorando en gran medida tanto el rendimiento del tratamiento como la seguridad.
Depilación permanente eliminación de tatuajes mancha de nacimiento pigmentación o marca tatuaje en colores
ID producto: 10075251 | Referencia: Ipl+Nd yag5 | Vendido por: TaiBo Beauty
Fecha de alta del producto 12/10/2019 - Modificado por el vendedor 19/10/2019
Productos relacionados con

La más nueva máquina de depilación láser nd yag 2019 opt shr elight ipl con