Contactar

Máquina de depilación láser de diodo 808nm Depilación eficaz profesional

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Máquina de depilación láser de diodo 808nm Depilación eficaz profesional

:
Teoría del tratamiento de la máquina de depilación láser de diodo:
* El sistema utiliza la longitud de onda de depilación óptima de diodo de 808 nm para una penetración profunda en la dermis donde se encuentra el folículo piloso. En el procedimiento de tratamiento, una serie de pulsos de baja fluencia y alta repetición aumenta la temperatura tanto del folículo piloso como del tejido nutritivo circundante a 45 grados Celsius. Esta entrega de calor más gradual utiliza los cromóforos en el tejido circundante como depósitos para calentar eficazmente el folículo piloso. Esto, junto con la energía térmica absorbida directamente por el folículo piloso, daña el folículo y evita que vuelva a crecer.
* La máquina láser de diodo de 808 nm es particularmente eficaz para los melanocitos del folículo piloso sin dañar el tejido circundante. La luz láser puede ser absorbida por el tallo del cabello y los folículos pilosos en la melanina y convertirse en calor, aumentando así la temperatura del folículo piloso. Cuando la temperatura sube lo suficiente como para dañar irreversiblemente la estructura del folículo piloso, que desaparece tras un período de procesos fisiológicos naturales de los folículos pilosos y así lograr el propósito de una depilación eficaz.

Ventajas de la máquina de depilación láser de diodo:
1. Seguridad: láser de 808 nm con función estable, control de sistema inteligente y larga vida útil.
2. Rápido - tamaño de punto grande 15 * 15MM (20 * 20MM opcional), alto efecto y tratamiento rápido de áreas de tratamiento grandes.
3. Eficiencia - 808 nm se encuentra en el espectro de la región del infrarrojo cercano (0,75 ~ 1,50 m), eficaz para absorber melanina y atravesar la dermis para llegar al tejido adiposo, que actúa en la zona y la profundidad del cabello diferente.
4. Indoloro: la temperatura del zafiro se enfría a -5 ° C, cómoda para todo el tratamiento.
* Al llegar directamente a la raíz de los folículos, se puede inhibir el crecimiento del cabello. Esta máquina puede realizar el propósito de una depilación eficaz.
* La luz de 808 nm es óptima para la depilación debido a su menor absorción por el agua y las proteínas, y más aún por la melanina.
* El dispositivo semiconductor importado tiene las ventajas de un láser estable y una larga vida útil.
* El dispositivo de enfriamiento de zafiro patentado reduce la temperatura de la epidermis a -10 ℃ ~ 0 ℃, lo que protege a los pacientes del dolor y el daño de la piel.
* La gran mancha cuadrada acelera la velocidad del tratamiento, no solo mejorando la eficiencia, sino también eliminando el defecto de superposición de la mancha circular tradicional.
* Un diseño notable permite a los operadores ajustar el ancho del pulso de acuerdo con los colores de la piel y las áreas de tratamiento.

Aplicación del láser de diodo de 808 nm:
* Profesional para una depilación eficaz.
* Diodo láser.
* Quitar el bigote.
* Vello en espalda, pecho, brazos, axilas, piernas, labios, bikini, etc.
Aparatología estética Belleza Depilación Quitar el bigote láser
ID producto: 11349656 | Vendido por: Beauty Laser Machine
Fecha de alta del producto 22/06/2021 - Modificado por el vendedor 22/06/2021
Productos relacionados con

Máquina de depilación láser de diodo 808nm Depilación eficaz profesional