Contactar

Máquina láser de depilación 1200W para equipos de salón de belleza

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Máquina láser de depilación 1200W para equipos de salón de belleza

:
Categoría de producto: Sistema de depilación
1. Alejandrita laser 755NM + Laser diodo 808NM + Laser Nd Yag 1064NM.
2. Vida útil: 30 millones de disparos.
3. Tamaño de punto grande.
4. 12 barras láser alemanas.
5. Potencia de salida de 3000W.
6. Máquina de alta potencia para una depilación rápida.

Este es el estándar de oro para la depilación, es efectivo, rápido, conveniente y seguro para muchos tipos de piel. El diodo láser de 755nm + 808nm + 1064nm es la máquina de depilación completa y eficaz disponible en la actualidad. Al incorporar múltiples longitudes de onda y tecnologías, no solo permite a los profesionales tratar una amplia gama de tipos de cabello, sino que también permite a los pacientes disfrutar de un proceso de tratamiento cómodo y un resultado clínico eficaz.

Teoría del tratamiento del salón de la máquina láser de depilación comercial 1200w:
El láser de diodo penetra profundamente en la dermis y es absorbido por la melanina en los folículos pilosos. La energía del láser se convierte en energía térmica, que daña el folículo piloso sin dañar el tejido circundante para una depilación eficaz. Y es dos veces más eficiente que otras máquinas láser de diodo.
Este nuevo diodo láser de 1200W para depilación puede emitir fuertes pulsos para destruir las raíces profundas de los folículos. Los pulsos fuertes son muy cortos, por lo que no solo pueden destruir rápidamente los folículos pilosos, sino que tampoco dañan los tejidos vecinos, lo que explica la eficacia de la depilación permanente.

Mucha gente está buscando una máquina de depilación láser de alta potencia, pero no se puede lograr la potencia de salida real de muchas máquinas. ¡Esta es una máquina de depilación láser de potencia real de 1200 W! Equipado con tres cabezales de tratamiento al mismo tiempo para satisfacer el gran punto de luz con alta potencia de salida. La depilación rápida ahorra mucho tiempo de tratamiento.

Placa de enfriamiento de la piel: puede enfriarse a tiempo para brindar a los clientes una experiencia de tratamiento cómoda.
Tamaño de mancha grande 30mm * 30mm (15 * 15MM y 20 * 20MM opcional): depilación rápida de todos los colores y tipos de piel.

Características del salón de la máquina láser de depilación comercial:
1. 1200 W de alta potencia de salida, proporciona una potencia estable y suficiente para lograr un mejor efecto de tratamiento.
2. Generador láser "USA-COHERENT" importado de la mejor calidad.
3. Resultado indoloro y permanente.

Aplicación del salón de la máquina láser de depilación comercial:
1. Depilación permanente para todo tipo de pieles (I, II, III, IV, V, VI.)
2. Se puede usar para todo tipo de áreas del cuerpo, como el vello de los labios, la barba, el vello del pecho, el vello de las axilas, el vello de la espalda, el vello de los brazos, el vello de las piernas y el vello no deseado fuera de la línea del bikini, etc.

Contacto: / or
Aparatología estética Belleza Depilación Equipo de belleza láser
ID producto: 11364005 | Vendido por: Beauty Laser Machine
Fecha de alta del producto 07/07/2021 - Modificado por el vendedor 11/11/2021
Productos relacionados con

Máquina láser de depilación 1200W para equipos de salón de belleza