Contactar

Máquina profesional de depilación permanente con láser de diodo Trilaser

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Máquina profesional de depilación permanente con láser de diodo Trilaser

:
Ventajas de la máquina de depilación láser profesional Trilaser Diode:
1. Seguro y cómodo.
2. Depilación permanente e indolora.
3. Historial de seguridad comprobado.
4. Refrigeración por contacto simultánea.
5. La mitad del tiempo de tratamiento.
6. Con tres longitudes de onda, buen efecto de tratamiento para todo tipo de piel.

Aplicación de la máquina de depilación con diodo láser Soprano Ice:
1. Depilación permanente para todo tipo de pieles (I, II, III, IV, V, VI.)
2. Se puede usar para todo tipo de áreas del cuerpo, como el vello de los labios, la barba, el vello del pecho, el vello de las axilas, el vello de la espalda, el de los brazos, de las piernas y el vello no deseado fuera de la línea del bikini, etc.

Teoría
La máquina de depilación láser Trilaser Diode tiene tres longitudes de onda, la 755nm es para cabello poco profundo, la 808nm es para la mayor parte del cabello, la 1064nm es para cabello profundo, las tres longitudes de onda también pueden trabajar juntas. Se adapta a todo tipo de pieles del I al VI y a todos los colores de cabello como grueso, fino, negro, gris, rubio, castaño, etc.
La máquina de depilación láser de diodo Trilaser implica un haz concentrado de luz y calor que va a los folículos pilosos y, por lo tanto, a la melanina que contienen. El pigmento absorbe la energía del láser y se destruye, inhibiendo el crecimiento de los folículos pilosos afectados. La energía del láser se dirige a estos folículos al mismo tiempo que protege la piel circundante del daño.

Teoría del tratamiento de la mejor máquina de depilación láser con diodo Trilaser:
El láser de Alejandrita se caracteriza por una absorción de melanina más potente, lo que hace que la máquina de depilación láser sea adecuada para el cabello fino y de color claro. De esta forma, esta longitud de onda tiene como objetivo eliminar el vello en zonas como cejas, labio superior, etc.

El láser de diodo es adecuado para casi todo tipo de cabello, el 808nm puede penetrar en los tejidos grasos subcutáneos así como en la dermis profunda para actuar en varias partes del cuerpo, haciendo que la depilación a cualquier profundidad se realice de manera rápida y completa.

El láser Nd.YAG tiene una longitud de onda de 1064 nm. Debido a que el 1064nm posee las características de una menor absorción de melanina pero una penetración más profunda en los folículos, proporciona principalmente soluciones para el color del cabello oscuro. En otras palabras, esta longitud de onda más larga se centra en las áreas de tratamiento como el cuero cabelludo, las axilas, la línea del bikini, etc.
A salvo Aparatología estética Belleza Sin dolor láser
ID producto: 11360050 | Vendido por: Beauty Laser Machine
Fecha de alta del producto 01/07/2021 - Modificado por el vendedor 01/07/2021
Productos relacionados con

Máquina profesional de depilación permanente con láser de diodo Trilaser