Contactar

Portátil máquina láser de picosegundo para la eliminación de tatuajes

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Portátil máquina láser de picosegundo para la eliminación de tatuajes

:
Portátil máquina láser de picosegundo para la eliminación de tatuajes

El láser PicoSecond usa pulsos ultra cortos (una billonésima de segundo) para golpear la melanina con una gran presión, la melanina se rompe en pequeñas partículas similares al polvo. Debido a que las partículas son tan pequeñas, el cuerpo las absorbe y elimina más fácilmente. Esto puede significar una mejor eliminación de la melanina y menos tratamientos en general.

PicoSecond Laser es un tratamiento cutáneo con láser no quirúrgico, no invasivo, rápido y fácil para el cuerpo que incluye tórax o escote, cara, manos, piernas y mucho más.

Utilizando las últimas tecnologías, el último láser de picosegundo, nunca ha sido más fácil y rápido eliminar manchas y tatuajes no deseados. La tecnología de eliminación de pigmentos y tatuajes realmente ha avanzado mucho. Una importante cantidad de investigación y desarrollo ha llevado al lanzamiento de Picolaser, el láser más conocido en la industria cosmética.

Tipo de láser: PicoSecond Laser
Longitud de onda del láser: 532nm / 1064nm / 755nm (estándar); 1320nm (opcional)
Voltaje: 220v / 110v
Energía máxima: 2J
Diámetro del punto: 2-10mm
Frecuencia de trabajo: 1-10HZ
Ancho de pulso: 2000ps
Potencia: 1000W
Sistema de refrigeración: refrigeración por agua + refrigeración por aire

1064 nm
Eliminar eficazmente el delineador de ojos del tatuaje oscuro, la línea de labios y la pigmentación traumática

532 nm
Elimine los pigmentos de color, elimine el rojo, el tatuaje bronceado, el tatuaje, el delineador de ojos, la línea de labios, las marcas de nacimiento y diversos tipos de epidermis superficial

755NM
Quemaduras solares, pecas, cloasma, manchas de la edad, manchas en el hígado, dermatógenos y otras manchas intratables y lunares rojos, etc., para mejorar la piel, eliminar el pigmento.

1320 nm
Reducir los poros, blanquear el rejuvenecimiento, controlar el aceite, limpiar los impurezas de los poros.

Ventajas de la máquina láser de picosegundo.
1 alta tecnología
La máquina láser pico y nd yag utilizó la tecnología exclusiva Honeycomb Focused para formar una vacuolización con efecto en la piel, que puede proteger la piel contra daños durante el tratamiento.

2 rápido eficaz
La máquina láser pico y nd yag realiza un proceso de tratamiento de eliminación de tatuajes y pigmentos de 5 a 10 veces reducido a 2 a 4 veces, reduce considerablemente el tratamiento y el tiempo de recuperación, con una efectividad rápida y obvia.

3 Confortable y seguro
Puede eliminar todo tipo de pigmentos y tatuajes de manera efectiva y segura, ya que pico laser nd yag laser utiliza un posicionamiento preciso de la terapia de tejido objetivo para reducir el daño a la piel y lograr el efecto de peca.

4 No hay precipitado de melanina
El láser pico y nd yag utiliza pulsos ultra cortos (una billonésima de segundo) para golpear la melanina con una gran presión, la melanina se rompe en pequeñas partículas similares al polvo. Debido a que las partículas son tan pequeñas, son más fáciles absorbido y eliminado por el cuerpo. Reducirá significativamente la hinchazón postoperatoria, fenómeno del precipitado de melanina.
1064nm 532nm 755nm 1320nm PicoSecond Laser eliminación de tatuajes láser de picosegundo
ID producto: 12093855 | Referencia: PS002 | Vendido por: Medical Beauty
Fecha de alta del producto 23/02/2022 - Modificado por el vendedor 02/03/2022
Medical Beauty
China
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Medical Beauty