ipl portatil para, eliminar arrugas, eliminar pigmento, eliminar vasculares, rejuevenecer facial ipl para depilacion mejorar cicatrices de acne y rejuvenecer facial (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: 1 semana Producto no disponible
Descripción de

ipl para depilacion mejorar cicatrices de acne y rejuvenecer facial

:
ID producto: 11731177
Color de la pantalla LCD: utiliza en la demostración de la información concreta del sistema operativo. De apagado de emergencia mando: usos en el caso de emergencia para apagar la máquina completa. Interruptor de llave: para encender / apagar la máquina. Consola principal: tener los sistemas de refrigeración, sistemas de energía, sistemas de control, circuito integrado. El tratamiento agarre el enchufe: conecte el manejo y tratamiento de la consola principal. Tratamiento de manejar: los usos en la irradiación de la meta de tratamiento. Se puede dividir en el tratamiento de recursos humanos manejo y el tratamiento SR manejar por su función. Manejar el tratamiento de recursos humanos se utiliza para la depilación. SR manejar el tratamiento puede curar las manchas pigmentadas en la superficiales de la piel Servicio Tecnico y Post-Venta: Somos fabricante profesional con 20 años historia en Beijing,China. Podemos ofrecer todos repuestos de nuestro equipo, porque exportamos los equipos a todo el mundo,entonces diseño de modularizaciòn hace muy facil reparar, primero en pantalla hay systema de examinaciòn automatica, no necesita buscar un ing para verificar donde hay problema, segundo,hablamos en español,usted describirme condiciòn del equipo,podemos comunicar con nuestro tecnico y saber dònde hay problema, tercero,dentro de equipo hay unas tarjetas, en cada tarjeta hay luz de indicaciòn,si apreta "Ready", Normal la luz de indicaciòn debe brillar, si la luz de indicaciòn no brillar,significa esta tarjeta hay problema. Podemos ofrecerte video en español, tambien podemos hacer video conferencia por whatsapp! Además, tenemos oficina en Los Angeles, si usted quiere ver y probar los equipos, usted podria irà a nuestra oficina de Los Angeles. Porque nuestro tecnico siempre vivir en Los Angeles,entonces si usted no pudiera resolver problema, nuestro tecnico irà a tu domiclio resolverlo, porque Los Angeles es muy cerca de Sudamerica!
Palabras clave: IPL portatil para , eliminar arrugas , eliminar pigmento , eliminar vasculares , rejuevenecer facial Categoría: Belleza > Aparatología estética > Equipos de luz pulsada IPL