Contactar

Radiofrecuencia RF para eliminar arrugas de los ojos, quitar la bolsa de ojos

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Radiofrecuencia RF para eliminar arrugas de los ojos, quitar la bolsa de ojos

:
Radiofrecuencia RF para eliminar arrugas de los ojos, quitar la bolsa de ojos

Tratamiento:
aliviar la fatiga ocular,
eliminando el edema ocular,
diluyendo las ojeras,
mejorar las bolsas de los ojos,
mejorar la elasticidad de las fibras de colágeno del músculo orbicularis oculi,
levantando las arrugas en los ojos.

Las ventajas de la radiofrecuencia RF
1. Control de temperatura preciso, indoloro y no invasivo.
2. Sin período de recuperación y sin impacto en la vida normal.
3. Resultados inmediatos con efecto duradero.
4. Efectos a largo plazo: Reconstrucción y regeneración de colágeno, tales como: arrugas reducidas y superficiales, la piel se vuelve más suave, elástica y más joven.
5. Tecnología RF de aislador cerámico, velocidad de calentamiento rápido, protección adecuada de la piel durante el tratamiento, sin daños por energía, tratamiento relativamente seguro y cómodo.

Teoría de trabajo
Esta máquina adopta la primera tecnología de belleza RF de vanguardia del mundo, a través del calor profundo del cabezal aislante de cerámica para hacer que el calor de la onda RF sea más uniforme y concentrado. 360 grados sin ángulo muerto para cuidar cada piel, asegura que la energía RF sea más precisa y más rápida para alcanzar la capa profunda de la piel, y la cabeza de cerámica aislante especial es delicada para la piel sin hormigueo. El calor de las ondas de RF tiene un efecto calmante y es beneficioso para el cuerpo humano. Puede penetrar en los tejidos humanos y reparar las células humanas; la cosmetología RF es una tecnología cosmética antienvejecimiento no invasiva, indolora y segura.
La onda RF penetra en la dermis a través de la epidermis, calentando las fibras de colágeno dérmicas a 40o-65°, lo que hace que las fibras de colágeno se encojan y aprieten, y estimula la regeneración de las fibras de colágeno, lo que restaura gradualmente la elasticidad de la piel; la energía RF puede calentar el tejido de la piel alrededor de los ojos desde el interior hacia el exterior, que puede promover la circulación sanguínea alrededor de los ojos, activa las células para absorber efectivamente la precipitación de excretina, aliviando así la fatiga ocular, eliminando el edema ocular, diluyendo las ojeras, mejorando las bolsas de los ojos, mejorando la elasticidad del colágeno fibras del músculo orbicularis oculi, y levantando las arrugas en los ojos.
RF tiene una fuerte función de importación profunda, con esencia o productos para el cuidado de la piel, para garantizar que la esencia de la tasa de introducción sea superior al 95%, de modo que la tasa de absorción de los productos para el cuidado de la piel aumente más de 10 veces; La enfermería importada, bajo el efecto de ambos, estimula la regeneración de la piel del colágeno profundo y la reconstrucción del tejido blando, y luego la piel se puede regenerar para lograr la belleza de la piel con un efecto antienvejecimiento.
Radiofrecuencia RF Radiofrecuencia de ojos Radiofrecuencia eliminar arrugas eliminar arrugas ojos quitar bolsa ojos
ID producto: 12953303 | Referencia: EB-F3 | Vendido por: Xiamen ELOS Photoelectric Technology Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 13/09/2022 - Modificado por el vendedor 13/09/2022
Productos relacionados con

Radiofrecuencia RF para eliminar arrugas de los ojos, quitar la bolsa de ojos