Contactar

Vela Shape Eliminar Celulitis Piernas+Criolipólisis+Cavitación+Radiofrecuencia

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Vela Shape Eliminar Celulitis Piernas+Criolipólisis+Cavitación+Radiofrecuencia

:
Vela Shape Eliminar Celulitis Piernas+Criolipólisis+Cavitación+Radiofrecuencia

Tratamientos:
Reducir el tamaño de la cintura
Eliminar la celulitis acumulada en la parte inferior del abdomen y los muslos.
Eliminar celulitis en las piernas
Remodela el cuerpo
Tensa la piel flácida después de perder peso
Lifting facial

(1) Vela Shape
Vela Shape utiliza cuatro tecnologías diferentes (RF bipolar de alta energía, luz infrarroja de amplio espectro, presión negativa al vacío y masaje con rodillos) para lograr efectos de modelado corporal, como la reducción del contorno corporal y la eliminación de la celulitis. Las cuatro tecnologías pueden promover eficazmente el metabolismo de las células grasas y los fibroblastos, la perfusión sanguínea y el drenaje linfático, tensando así significativamente la piel. Utilizando una combinación de infrarrojos de amplio espectro y la revolucionaria tecnología de RF bipolar, Vela Shape solo reduce el tamaño de las células grasas sin dañar otros tejidos. La escultura corporal no invasiva Vela Shape no solo es eficaz, sino que también tiene efectos duraderos.

(2) Criolipólisis de 360 ​​grados
El sistema de criolipólisis utiliza el vacío constante generado por la ventosa para succionar un trozo de grasa, y cada trozo de grasa se congela cíclicamente. El proceso de criolipólisis absorberá gradualmente el calor de la grasa subcutánea y la temperatura de las células grasas será muy baja. La baja temperatura mata las células grasas sin afectar la piel ni los músculos. Las células grasas muertas se excretan a través del hígado sin ninguna fuerza externa. Un tratamiento puede reducir la grasa en un 22%.

(3) Cavitación
La tecnología de cavitación para eliminar grasa se utiliza para descomponer los ácidos grasos de la masa grasa del cuerpo y perder peso quemando grasa, promoviendo así la circulación sanguínea del cuerpo y finalmente expulsándola del cuerpo.

(4) Radiofrecuencia
Se utilizan cambios continuos en la corriente de radiofrecuencia para estimular electrones cargados en las moléculas celulares. Esta emisión cíclica hace que estos electrones colisionen y se retuerzan, generando así una gran cantidad de calor, quemando grasa y reduciendo el volumen de grasa. Este método de pérdida de peso es más seguro que la extracción quirúrgica tradicional de grasa. Permite que el exceso de grasa se descargue de manera muy uniforme y no rebote.

(5) Lipolaser
Lipolaser utiliza una terapia de luz roja con fotones para penetrar y emulsionar de forma segura y cómoda la grasa subcutánea en el área objetivo. Como método de pérdida de peso no invasivo que disuelve la grasa local, el lipoláser no causa heridas y no tiene período de recuperación. No solo ayuda a eliminar el exceso de grasa local, sino que también moldea y crea de manera efectiva una hermosa curva corporal.
celulitis en piernas eliminar celulitis piernas maquina vela shape vela shape vela shape criolipolisis
ID producto: 14736161 | Referencia: EB-V4A | Vendido por: Xiamen ELOS Photoelectric Technology Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 22/01/2024 - Modificado por el vendedor 22/01/2024
Productos relacionados con

Vela Shape Eliminar Celulitis Piernas+Criolipólisis+Cavitación+Radiofrecuencia