equipo tixel, tixel, tixel equipo, eliminar arruga, rejuvenecimiento equipo tixel para rejuvenecimiento y eliminar arruga (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: 5 días Producto no disponible
Descripción de

Equipo Tixel para Rejuvenecimiento y eliminar arruga

:
ID producto: 10223276
Equipo Tixel para Rejuvenecimiento y eliminar arruga

Teoria: El cabezal de tratamiento Tixel se calienta a una temperatura alta de 400 ° C. Después de que el tejido de la piel esté en contacto con él, la energía térmica provocará una zona de deformación térmica columnar en esta parte, que es el mismo efecto que el láser de celosía en la absorción de humedad y el calor de la piel. Estas lesiones similares a una serie inician de manera uniforme el proceso programado de curación de heridas del cuerpo, lo que resulta en la remodelación y reconstrucción de la piel de espesor total, incluida la epidermis y la dermis, con fines terapéuticos. Similar "Fractional photothermolysis"

Ventajas:
1. En comparación con Co2 Laser Fraccionario y RF Micro Needle, el efecto es mejor, el dolor es menor, el daño es menor y el período de recuperación es más corto. El innovador sistema de reparación de la piel de celosía térmica, su impacto en el tejido objetivo, es casi el mismo que el resultado del láser de CO2 de matriz de puntos, pero el dolor es menor, sin radiación, más seguro. El tamaño y el costo del dispositivo es menor en comparación con los láseres. No es necesario aplicar un ungüento analgésico. Puede restaurarse rápidamente para reducir el impacto en el trabajo y la vida diaria.
2. La destrucción de la matriz de puntos de la capa cortical puede romper efectivamente la capa externa dura del estrato córneo, hacer que el tono de la piel se vuelva opaco y la piel áspera se retire, de modo que la nueva piel esté húmeda y suave, y desempeñe un papel en el rejuvenecimiento de la piel.
3. Las cicatrices dejadas por lesiones epidérmicas, marcas de acné causadas por trastornos endocrinos, huellas de fosas causadas por diversas infecciones por hongos, manchas superficiales de pigmento, tienen un buen daño directo, por lo que se caen y se regeneran.
4. Tiene un buen efecto terapéutico en la piel pigmentada del esmalte posparto.

Tecnologia y ficha tecnica:
1. Programa de control industrial de precisión, motor de precisión importado de Alemania, cono de aleación de oxidación médica anti-alta temperatura.
2. El diseño de cabeza de cono de aleación de oxidación médica anti alta temperatura tiene el efecto del tratamiento con matriz de puntos, la temperatura es controlable, el tiempo de acción y la profundidad son ajustables, y la piel puede protegerse eficazmente del escaldado y el cliente puede lograr un efecto doloroso aceptable. El cono tiene una temperatura constante de 400 ° C y un grado de MS de tiempo corto (8-16). Poca profundidad (100-1000) UM.
3. En comparación con el tratamiento de CO2, necesita absorber y convertir la luz. Es más directo y efectivo que el efecto térmico directo. En comparación con el láser de celosía de CO2 tradicional, el láser de holmio, el láser de celosía sin bandas, etc. Sin dolor intenso, sin gamuza pesada, sin edema grave.
4. Desde ensayos clínicos europeos técnicos, con buenos efectos terapéuticos y pensamientos corporales.

Garantía: Tiempo de Garantía es un año,durante un año si nuestro equipo tuviere problema,encargamos repararlo gratis; Fuera de un año,reparación es gratis,si necesitaria cambiar algun nuevo repuesto,solo pagar a nos valor de nuevo repuesto y flete,no hay otro costo. encargamos toda la vida del equipo.

Ser
Palabras clave: Equipo Tixel , Tixel , Tixel equipo , eliminar arruga , rejuvenecimiento Categoría: Belleza > Aparatología estética > Máquinas de rejuvenecimiento facial PDT