body shape aparato, body shaper maquina, ems sculptor, mejor máquina criolipólisis, sculptor maquina body shaper aparato sculptor maquina mejor criolipólisis (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: 8 días Producto vendido
Descripción de

Body shaper aparato sculptor maquina mejor criolipólisis

:
ID producto: 14448796
Puede que usted sea muy activo y lleve una dieta sana, pero aún quedan algunas zonas de grasa rebelde que no desaparecen. La Cryolipolysis + Magnetic Pulse Sculptor 2 en 1 funcionará para usted.

Características Únicas:
*Combina DOS tecnologías (Criolipólisis y Estimulación Muscular Eléctrica) en UNA sola máquina. Un lado congela la grasa a través de bajas temperaturas constantes, mientras que el otro lado reafirma el cuerpo con la función magnética eléctrica integrada.
*Con un amplio abanico de aplicaciones, como reducción de grasa, aumento muscular, mejora de la piel, etc.
*4 asas de tratamiento (2 CRYO + 2 MAG) opcionales, pueden satisfacer las necesidades de los clientes para el tratamiento simultáneo de múltiples áreas
*Métodos selectivos, no invasivos, seguros y eficaces para reducir la grasa local, sin tiempo de inactividad
*Tratamiento rápido para la mayoría de las partes del cuerpo, como bíceps, tríceps, abdomen, pantorrillas, etc.

La criolipólisis, o congelación de grasa como usted la conoce, se utiliza para congelar las células grasas de la zona tratada. Después del tratamiento, el cuerpo elimina de forma natural las células grasas muertas, lo que puede dar lugar a una reducción del 20-25% de la grasa rebelde en la zona tratada.

Magnetic pulse body Sculptor utiliza una gama específica de frecuencias que no permiten la relajación muscular entre dos estímulos consecutivos. Los músculos se ven obligados a mantener un estado de contracción durante varios segundos. Al exponerse repetidamente a estas condiciones de alta carga, el tejido muscular se ve obligado a adaptarse bajo presión. Los estudios indican que uno o dos meses después del tratamiento magnetic PRO, el grosor medio de los músculos abdominales de los pacientes aumentó entre un 15% y un 16%.

Aplicación:
1. Moldeado del cuerpo
2. Musculación
3. Pérdida de peso
4. Estiramiento de la piel
5. Reducción de celulitis
Palabras clave: body shape aparato , body shaper maquina , ems sculptor , mejor máquina criolipólisis , sculptor maquina Categoría: Belleza > Aparatología estética > Otros equipos de aparatología estética
No es posible realizar un contacto con este producto

Este producto ya ha sido vendido.