980nm, rbs, arañas vasculares, eliminar vasculares, venas vasculares eliminación de arañas vasculares de alta frecuencia máquina rbs tratamiento de (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: 15 días Producto no disponible
Descripción de

Eliminación de arañas vasculares de alta frecuencia máquina RBS tratamiento de

:
ID producto: 10740554
El mecanismo de tratamiento de vasculares por este instrumento RBS se deriva principalmente de la acción precisa de la energía de RF de alta frecuencia sobre los capilares enfermos, de modo que los capilares enfermos se calentarán y coagularán. Con el metabolismo del cuerpo, desaparecerán de la piel sin dañarse la piel.

Al mismo tiempo, la energía de RF de alta frecuencia también puede calentar la parte inferior del tejido alrededor de la línea de sangre roja, estimular el crecimiento del tejido alrededor de la lesión, aumentar la actividad del tejido circundante y acelerar la desaparición del metabolismo de la línea de sangre roja.

Se recomienda utilizar una aguja patentada con un diámetro de 0,01 mm durante el tratamiento, y se recomienda utilizar una energía y frecuencia adecuadas; las rayas rojas de sangre desaparecerán inmediatamente durante el tratamiento.

Garantía: Tiempo de Garantia es un año,durante un año si nuestro equipo tuviere problema,encargamos repararlo gratis; Fuera de un año,reparación es gratis,si necesitaria cambiar algun nuevo repuesto,solo pagar a nos valor de nuevo repuesto y flete,no hay otro costo. encargamos toda la vida del equipo.

Servicio Técnico y Post-Venta: Somos fabricante profesional con 20 años historia en Beijing,China. Podemos ofrecer todos repuestos de nuestro equipo, porque exportamos los equipos a todo el mundo,entonces diseño de modularización hace muy facil reparar, primero en pantalla hay systema de examinación automática, no necesita buscar un ing para verificar donde hay problema, segundo,hablamos en español,usted describirme condición del equipo,podemos comunicar con nuestro tecnico y saber dónde hay problema, tercero,dentro de equipo hay unas tarjetas, en cada tarjeta hay luz de indicación,si apreta "Ready", Normal la luz de indicación debe brillar, si la luz de indicación no brillar,significa esta tarjeta hay problema. Podemos ofrecerte video en español, tambien podemos hacer video conferencia por whatsapp!
Palabras clave: 980nm , Rbs , arañas vasculares , eliminar vasculares , venas vasculares Categoría: Belleza > Aparatología estética > Otros equipos de aparatología estética