Contactar

980nm Diodo Laser para Eliminar Arañas Vasculares y Hongos en Las Uñas

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

980nm Diodo Laser para Eliminar Arañas Vasculares y Hongos en Las Uñas

:
980nm Diodo Laser para Eliminar Arañas Vasculares y Hongos en Las Uñas

(1) Eliminación vascular, laser para arañas vasculares
El láser de 980 nm es el espectro de absorción óptimo de las células vasculares de porfiria. Las células vasculares absorben el láser de alta energía de longitud de onda de 980 nm, se solidifica y finalmente se disipa. Mango de diseño profesional para permitir que el rayo láser se enfoque en un diámetro de 0,2 a 0,5 mm, a fin de permitir que una energía más enfocada llegue al tejido objetivo, evitando al mismo tiempo quemar el tejido de la piel circundante.

(2) Eliminación de hongos en las uñas
El láser mata el hongo sin destruir el tejido normal. Es seguro, indoloro y no tiene efectos secundarios. Es apto para todo tipo de aplicación o situación de onicomicosis.

(3) Fisioterapia
El láser genera energía térmica a través de la iluminación de enfoque de la lente y utiliza los efectos biológicos que actúan sobre el cuerpo humano, mejora la permeabilidad capilar y aumenta la producción de ATP, activa células o tejidos más saludables, logra analgesia, acelera la reparación y curación de los tejidos.

(4) Rejuvenecimiento de la piel
Como terapia de estimulación no exfoliante, el láser penetra la piel con un espesor de aproximadamente 5 mm con una longitud de onda específica y llega directamente a la dermis, actuando directamente sobre las células de colágeno y los fibroblastos de la dermis. Las proteínas de la piel se pueden regenerar mediante la estimulación de un láser débil.

(5) Antiinflamatorio
La irradiación con láser de 980 nm también puede dilatar los capilares, mejorar la permeabilidad y promover la absorción de exudados inflamatorios. Puede mejorar la función de fagocitosis de los leucocitos, por lo que puede afectar la actividad de las enzimas y regular la función inmune del cuerpo. Luego, finalmente logra el propósito de antiinflamatorio/antiinflamatorio y acelera el proceso de reparación del tejido.

(6) Tratamiento de eccema y herpes
El láser puede mejorar la circulación sanguínea local y aumentar el flujo de retorno venoso. El aumento de la permeabilidad de los vasos sanguíneos puede mejorar el metabolismo del oxígeno activo enzimático, proporcionar la energía necesaria para la proliferación de células epiteliales y fibroblastos y promover la recuperación de las funciones celulares. Además, la irradiación con láser puede mejorar el proceso de fagocitosis de los macrófagos, mejorar la esterilización y la función inmune del cuerpo y reducir aún más la inflamación, la exudación, el edema y las funciones antiinflamatorias.

(7) Cirugía de lipólisis, cirugía EVLT u otras cirugías
Con una aguja de fibra quirúrgica desechable, el láser localiza con precisión el exceso de grasa y grasa en el cuerpo, golpea directamente las células grasas del tejido objetivo y se disuelve y licua rápidamente. Actúa principalmente sobre la grasa profunda y superficial y transfiere la energía directamente a las células grasas para un calentamiento uniforme.
980nm diode laser eliminar arañas vasculares eliminar hongos uñas hongos en uñas remover hongos uñas
ID producto: 14709160 | Referencia: EB-V980 | Vendido por: Xiamen ELOS Photoelectric Technology Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 06/01/2024 - Modificado por el vendedor 06/01/2024
Productos relacionados con

980nm Diodo Laser para Eliminar Arañas Vasculares y Hongos en Las Uñas