equipo hydrafacial, hacer analisis, limpiar cara, maquina analizador, rejuvenecimiento hydrafacial analizador hacer analisis y limpiar cara (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: 1 semana Producto no disponible
Descripción de

Hydrafacial+analizador hacer analisis y limpiar cara

:
ID producto: 12129279
Hydrafacial+analizador hacer analisis y limpiar cara

Función:
1. Espátula de alta frecuencia:
Vibración de alta frecuencia con 24 KHZ-25 KHZ para limpiar la piel muerta, los puntos negros y el acné.

2.Pen de burbuja iónico:
Bomba de vacío importada con súper succión combinada con cabezales de succión suaves y duros y tecnología giratoria para limpieza.

3.Bolígrafo en aerosol iónico:
la tecnología de nano ultramicro atomización se utiliza para hacer que las moléculas de la esencia penetren fácilmente en la piel subyacente.

4.Cabezal ultrasónico:
La onda ultrasónica de alta frecuencia con 1000,000 veces / s difunde en gran medida las moléculas de esencia para ser absorbidas.

5.Cabezal de radiofrecuencia de oro:
La tecnología de oscilación de onda sinusoidal de alta frecuencia de 10 millones de HZ reconstruye el colágeno y las fibras.

6. Enfriador:
Disipación de calor a través de la combinación de refrigeración de semiconductores, hidroenfriamiento y enfriamiento por aire para facilitar la reparación, contracción y bloqueo de la nutrición.

7. Cabezal de Analizador facial:
Puede analizar con precisión varios problemas de la piel Luz natural: poros / arrugas / elasticidad / textura Luz polarizada: manchas / capilares

Ventajas:
1. Hardware óptico de primer nivel Diseño panorámico hemisférico
2. Cámara con 10 millones de píxeles y microspur de 2 cm
3.Parte de análisis de detección de piel inteligente
4.Adquisición de imágenes completada en 12 seg Las imágenes con alta resolución y microespuma se pueden ver con detalle en los poros.

Post-servicio
Brindamos el certificado de capacitación y capacitación gratuito, protocolos de médicos profesionales.
Precio directo de fábrica con depósito bajo disponible.

Garantía: Tiempo de Garantia es un año,durante un año si nuestro equipo tuviere problema,encargamos repararlo gratis; Fuera de un año,reparación es gratis,si necesitaria cambiar algun nuevo repuesto,solo pagar a nos valor de nuevo repuesto y flete,no hay otro costo. encargamos toda la vida del equipo.

Servicio Tecnico y Post-Venta: Somos fabricante profesional con 23 años historia en Beijing China. Podemos ofrecer todos repuestos de nuestro equipo, porque exportamos los equipos a todo el mundo, entonces diseño de modularización hace muy facil reparar, primero en pantalla hay systema de examinación automatica, no necesita buscar un ing para verificar donde hay problema, segundo,hablamos en español,usted describirme condición del equipo,podemos comunicar con nuestro tecnico y saber dónde hay problema, tercero,dentro de equipo hay unas tarjetas, en cada tarjeta hay luz de indicación,si apreta "Ready", Normal la luz de indicaciòn debe brillar, si la luz de indicación no brillar,significa esta tarjeta hay problema. Podemos ofrecerte video en español, tambien podemos hacer video conferencia por whatsapp!
Palabras clave: Equipo Hydrafacial , hacer analisis , limpiar cara , maquina analizador , rejuvenecimiento Categoría: Belleza > Aparatología estética > Otros equipos de aparatología estética