Contactar

Analisis Termicos

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Analisis Termicos

:
Los sistemas de Análisis Térmico de Shimadzu ofrecen un flexibilidad sin paralelos en caracterización de materiales, con equipos de funcionalidad independiente o a través de operación multi-sistemas de hasta 4 unidades. Parte de la nueva Serie 60, el DSC-60 duplica la sensibilidad y la resolución de modelos anteriores, a la vez que ofrece un preciso control de temperatura y enfriamiento rápido.
El DTG-60 totalmente integrado permite análisis térmico diferencial (dta) y termogravimétrico (tg) simultáneos; la termobalanza de nuevo diseño brinda alta sensibilidad y estabilidad en un amplio rango dinámico. Ambos instrumentos pueden ser equipados con un muestreador automático para 24 muestras, para la mayor productividad. La serie TMA-60 ofrece mediciones termomecánicas precisas en un rango de detección muy extenso. Se ofrecen dos modelos: uno sistema multifuncional de expansión plena y un sistema de expansión diferencial. Ambos incorporan un sensor de desplazamiento digital, de alta precisión, para la mayor exactitud de las mediciones.
El TA-60WS es un poderoso software de 32 bit, muy fácil de usar, con variedad de bibliotecas de aplicaciones. Tiene capacidad multi-tarea y puede transmitir datos vía red o a través de Internet. Los archivos de condiciones experimentales y los formatos de informes pueden ser almacenados como plantillas y se puede automatizar la generación e impresión de informes. La interfaz de la estación de trabajo TA-60WS se puede conectar hasta a 4 instrumentos de análisis térmico. Un amplio rango de accesorios como celdas para muestras y enfriadores ayudan a satisfacer las más rigurosas demandas.
ID producto: 587695 | Referencia: 587695 | Vendido por: Marllam Instrumentos y Sistemas de Medicion
Fecha de alta del producto 30/05/2010 - Modificado por el vendedor 21/02/2018
Productos relacionados con

Analisis Termicos