Contactar

Máquina de crecimiento de cabello con láser de diodo Equipo de salón de belleza

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Máquina de crecimiento de cabello con láser de diodo Equipo de salón de belleza

:
Ventajas:
1. Aplicable a todo tipo de piel y cabello, cómodo e indoloro para los clientes.
2. Se prometen láser de diodo no ablativo de alta densidad, seguridad y efecto.
3. Tamaño de tratamiento grande 4 piezas de panel láser reducen en gran medida el tiempo de tratamiento.
4. La altura del panel láser es regulable mediante un brazo articulado para adecuarse a clientes de todas las alturas.
5. El portalámparas puede completar una rotación de 360 ​​°.
6. No se necesita formación especializada gracias a su fácil manejo.
7. Aumente la cantidad de sangre que fluye hacia la parte superior del cuero cabelludo hasta en un 55% para promover el crecimiento del cabello en el folículo piloso.
8. Para las personas con un cuero cabelludo excesivamente seco o graso, el láser puede regular la actividad de las glándulas sebáceas, provocando que el 85% de los pacientes detenga la caída del cabello.
9. Repara los tallos del cabello dañados, aumentando el grosor de cada cabello en un 25% para que el cabello sea más grueso y voluptuoso.
10. Durante su vida útil, la máquina funciona de manera tan estable que puede estar en uso durante horas sin interrupción.

Grupos aplicados:
1. Personas que buscan una calidad de cabello perfecta.
2. Mujeres con alopecia posparto.
3. Personas con alopecia seborreica, alopecia hereditaria o alopecia areata.
4. Personas que se hayan sometido a una operación de trasplante de cabello.
5. Parche de calvicie.
6. El estrés provoca la caída del cabello.

Principio de la máquina láser para el crecimiento del cabello:
La máquina de regeneración de cabello con láser de diodo es una máquina de regeneración de cabello con láser avanzada, que tiene un efecto de regeneración de cabello muy bueno en poco tiempo. El sistema de regeneración del cabello con láser puede penetrar en la superficie de la piel sin efecto de calentamiento, y todavía no hay daño en la piel ni efectos secundarios negativos que puedan acelerar el crecimiento del cabello y la velocidad de engrosamiento del cabello del área de tratamiento. El mejor sistema de regeneración del cabello puede transportar todo tipo de nutrientes a las raíces del cabello, que pueden penetrar en el folículo piloso y promover así el crecimiento de cabello nuevo.

Además, los nutrientes como el ATP pueden penetrar directamente en el folículo piloso, mientras que los desechos dañinos como el DHT pueden eliminarse fácilmente del folículo piloso. El ATP puede aumentar en gran medida el metabolismo celular y la actividad celular, y luego los folículos debilitados se reorganizarán para producir un cabello hermoso y saludable. Además, el mejor dispositivo láser para el crecimiento del cabello puede acelerar en gran medida la circulación sanguínea del cuero cabelludo, mejorar la capacidad de regeneración de la fibra de colágeno y promover el metabolismo. El oxígeno y la nutrición se pueden enviar fácilmente a los folículos pilosos mediante una máquina de terapia láser para el cabello, que puede prevenir en gran medida la caída del cabello. En conclusión, la máquina para el recrecimiento del cabello es una máquina eficaz para el recrecimiento del cabello y la pérdida de cabello, que se ha aplicado ampliamente en todo tipo de salones de belleza, hospitales, clínicas, etc.
Aparatología estética Belleza Crecimiento del cabello Equipos láser láser
ID producto: 11359790 | Vendido por: Beauty Laser Machine
Fecha de alta del producto 30/06/2021 - Modificado por el vendedor 30/06/2021
Productos relacionados con

Máquina de crecimiento de cabello con láser de diodo Equipo de salón de belleza