eliminar arrugas de, plasma pen, rejuvenecimiento de piel, tratar las arrugas plasma pen (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: 5 días Producto no disponible
Descripción de

Plasma pen

:
ID producto: 11355650
Plasma pen
Función:
1. El Plasma Pen es un nuevo concepto revolucionario en el estiramiento y estiramiento de la piel no invasivos. Ofrece un método mejorado para tratar la piel flácida y las arrugas y, a menudo, se usa alrededor de los ojos, la boca y el cuello. El tratamiento aprobado por la FDA estimula los fibroblastos para que produzcan colágeno, lo que da como resultado una mejora dramática en la piel flácida y las arrugas.

2. La tecnología de plasma convierte la energía eléctrica en gas nitrógeno energizado que transmite energía a la superficie de la piel. El efecto es que el calor que se genera estimula un proceso de curación en el que los fibroblastos se incorporan a la piel y producen colágeno en abundancia, tensando y rejuveneciendo la piel.

3. APRIETE REVOLUCIONARIO DE LA PIEL SIN CIRUGÍA
La pluma de plasma se puede usar en cualquier área del cuerpo con piel suelta o espeluznante o líneas finas y arrugas. El área más común son el área periocular / párpados superior e inferior / patas de gallo, área perioral / labio superior y mentón y cuello anterior. Otras áreas incluyen, entre otras, las líneas de la frente / estiramiento de la frente, el estiramiento de la mandíbula y la línea de la mandíbula y las estrías.

RESULTADOS
Los resultados son casi inmediatos con un ajuste visible. Las mejoras continúan durante los próximos tres meses con un ajuste continuo y mejoras en las arrugas. En algunos casos, se puede desear más de una sesión para realizar mejoras adicionales. Los resultados suelen durar entre 3 y 5 años.

TRATAMIENTO
Los tratamientos se realizan en el consultorio utilizando solo crema anestésica tópica y refrescante. El tratamiento se siente como múltiples pinchazos pequeños o una ligera sensación de ardor. El dolor postratamiento es mínimo. Las sesiones de tratamiento duran entre 30 y 60 minutos dependiendo de la extensión de las áreas a tratar. Los riesgos del procedimiento incluyen enrojecimiento, hinchazón, hematomas, formación de costras durante varios días y decoloración de la piel. Es importante evitar el sol en el período de recuperación.

RECUPERACIÓN
El "tiempo de inactividad" es variable, pero puede esperar estar visiblemente magullado e hinchado con costras durante 5-7 días. Cada tratamiento viene con un kit de recuperación con todos los cuidados necesarios para la piel e instrucciones precisas. Las costras se desprenderán aproximadamente a la semana y en ese momento la mayoría de los pacientes se verán presentables para la mayoría de las actividades.
Palabras clave: eliminar arrugas de , plasma pen , rejuvenecimiento de piel , tratar las arrugas Categoría: Belleza > Aparatología estética > Otros equipos de aparatología estética