Contactar

Equipo de belleza de la máquina de depilación 3 en 1 con láser de diodo

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Equipo de belleza de la máquina de depilación 3 en 1 con láser de diodo

:
Máquina de depilación láser de diodo Trilaser portátil:
1. Depilación permanente para todo tipo de pieles.
2. Depilación en bikini, axilas, labios, etc.
3. Sin dolor y sesiones de tratamiento más cortas.
4. Fácil de transportar, fácil de operar.

A las mujeres les gustaría combinar su figura perfecta con la piel blanca, especialmente en verano. Por lo tanto, la mayoría de ellos puede tratar de eliminar el cabello grueso expuesto de algunas formas, como usar cremas, depilación con cera y tirar, que son convenientes y económicas, pero solo experimentan un rebote rápido después de uno o más de un curso de tratamiento.

Con su seguridad y resultado rápido, la máquina de depilación láser de diodo de tres longitudes de onda es popular entre las personas que buscan la belleza. En tales condiciones, numerosos salones de belleza están dispuestos a ayudar a sus pacientes a resolver los problemas del cabello poniendo en uso este equipo.

Teoría de funcionamiento de la máquina de depilación TRILASER:
1. El láser de Alejandrita se caracteriza por una absorción de melanina más potente, lo que lo hace adecuado para el cabello fino y de color claro. De esta forma, esta longitud de onda de 755nm tiene como objetivo eliminar el vello en zonas como cejas, labio superior, etc.
2. El láser de diodo es adecuado para casi todo tipo de cabello, el 808nm puede penetrar en los tejidos grasos subcutáneos así como en la dermis profunda para actuar en varias partes del cuerpo, haciendo que la depilación a cualquier profundidad se realice de manera rápida y completa.
3. El láser Nd.YAG tiene una longitud de onda de 1064 nm. Debido a que el 1064nm posee las características de una menor absorción de melanina pero una penetración más profunda en los folículos, proporciona principalmente soluciones para el color del cabello oscuro. En otras palabras, esta longitud de onda más larga se centra en las áreas de tratamiento como el cuero cabelludo, las axilas, la línea del bikini, etc.
4. A veces necesitamos láser de diodo o alejandrita. En comparación con la máquina tradicional, nuestra depilación láser no solo tiene las dos opciones, sino también el láser ND.YAG para su elección. La depilación láser de diodo ha dado paso al TRILASER.

Ventaja de la máquina de depilación TRILASER:
1. El punto cuadrado grande de 20 * 20 mm no solo es capaz de eliminar la zona muerta del tratamiento de la ronda tradicional, sino que también tiene alta eficiencia, velocidad rápida y área de tratamiento más grande.
2. Dado que el láser puede penetrar directamente en los folículos pilosos, se puede prevenir la pérdida de energía.
3. Es tan seguro y cómodo que los pacientes pueden tener una experiencia relajante.
4. El tiempo de tratamiento se acorta debido a que su velocidad es unas cuatro o cinco veces más rápida que la de una máquina normal.
5. Esta máquina cubre funciones más completas debido a sus tres longitudes de onda, 755nm para cabello fino claro, 808 para claro y oscuro y 1064 para oscuro.
Aparatología estética Belleza Equipo de belleza Máquina de depilación láser
ID producto: 11360908 | Vendido por: Beauty Laser Machine
Fecha de alta del producto 02/07/2021 - Modificado por el vendedor 02/07/2021
Productos relacionados con

Equipo de belleza de la máquina de depilación 3 en 1 con láser de diodo