Contactar

Productos franceses de belleza anticelulitis

Precio a convenir
Material: silicon médico
Cantidad mínima: 5 cajas
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: México
Descripción de

Productos franceses de belleza anticelulitis

:
¡Despídete de la Celulitis!

Nuestra ventosa te ayudará a deshacerte de la piel de naranja con solo realizar unos sencillos masajes de 5 minutos durante 21 días en la zona afectada (brazos, piernas o abdomen).

¿Qué es la ventosa anticelulitis?
La ventosa de silicón ayuda a luchar contra la molesta celulitis, eliminando la piel de naranja, tonificando la piel y reduciendo tallas.

La ventosa CelluBlue se puede usar para cualquier tipo de celulitis y respeta hasta la pieles más sensibles, gracias a su composición de silicona médica. Verás resultados desde las 3 primeras semanas de uso, sobre todo si adaptas tu alimentación y tu rutina de ejercicio.

Beneficios

Reduce significativamente la celulitis en piernas, brazos, vientre, muslos, caderas y glúteos.
Tonifica la piel
Drena de manera natural la grasa acumulada.
Desintoxica el cuerpo
Mejora la circulación sanguínea
Reduce la retención de líquidos


¿Cuáles son los efectos sobre la piel?
El método más efectivo contra la celulitis, es el masaje palpado-rodado. Es la técnica que permite destruir la paredes de grasa. ¡La ventosa Cellublue replica a la perfección este masaje!


El masaje realizado con la ventosa permite, no solamente romper las paredes de grasa, sino que activa la lipólisis. Esto es el desalojo de grasa por la células adiposas.

¿Cómo usar la ventosa?
Se recomienda dar un masaje deslizando la ventosa de abajo hacia arriba y después de izquierda a derecha. Luego, termina con movimientos circulares. Una sesión de 5 minutos por zona a tratar (muslos, glúteos, abdomen, brazos…) basta para comenzar a ver los primeros resultados en 21 diás.

Aprieta la Ventosa CelluBlue entre tus dedos y colócala en tu piel antes de soltarla. Vas a notar el efecto ventosa que aspira tu piel al interior del accesorio. Desliza la ventosa en tu piel para replicar la técnica del palpado-rodado.

Nuestros productos son:

Ventosas CelluBlue: ventosa anticelulitis, eficaz para todo tipo de celulitis, para romper las células de grasa y eliminar la celulitis. La ventosa permite masajear los muslos y los glúteos.
Masajeadores BodyRoller: masajeador anti piel de naranja con dos rodillos para eliminar el aspecto ondulado de la piel de naranja.
Aceites CelluOil: aceite corporal oleoso, ideal para el palpado-rodado y especialmente elaborado para utilizarse con la Ventosa CelluBlue y el BodyRoller.
Cintas Métricas BodyMeter: para tomar tus medidas (cadera, muslo etc.).
aceite celulitis masaje piel de naranja productos de belleza
ID producto: 9210529 | Referencia: belleza | Vendido por: CELLUBLUE SAPI DE CV
Fecha de alta del producto 30/01/2019 - Modificado por el vendedor 30/01/2019
Productos relacionados con

Productos franceses de belleza anticelulitis