Contactar

1235 8011 8079 Precio franco fábrica de papel de aluminio para envases de cigarr

A partir de 1 toneladas $ 2,690 /tonelada
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 5 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

1235 8011 8079 Precio franco fábrica de papel de aluminio para envases de cigarr

:
El papel de aluminio utilizado en el papel de revestimiento de cigarrillos se compone de papel de revestimiento y papel de aluminio. Es suave y cambiante, como el papel, no rebota después de la deformación, se puede caracterizar, garantiza el sombreado, no se desvanece, es opaco y es libre de contaminación. El papel de aluminio utilizado para empaquetar cigarrillos como revestimiento de cigarrillos incluye principalmente papel de aluminio envuelto y papel aluminizado.

Los envases de cigarrillos generalmente utilizan papel de aluminio 1235, papel de aluminio 8011, papel de aluminio 8079, etc., que tienen fuertes propiedades de barrera a los gases, propiedades antioxidantes, impermeables y a prueba de humedad. Tiene fuertes propiedades mecánicas, alta resistencia a explosiones, resistencia a pinchazos y resistencia al desgarro. Resistencia a altas temperaturas (121 ℃), resistencia a bajas temperaturas (-50 ℃), resistencia al aceite y buena retención de fragancia. No es tóxico ni tiene sabor y cumple con las normas de higiene para envases de alimentos y medicamentos. Tiene las características de buen rendimiento de termosellado, suavidad y alto rendimiento de barrera.

¿Cuál es la función del papel de aluminio en la caja de cigarrillos?
1. Mantener la fragancia. El papel de aluminio puede evitar que el olor a humo se disipe y corroa otros elementos;
2. Anti-moho. El papel de aluminio puede bloquear la humedad, prevenir eficazmente la humedad y evitar que los cigarrillos se enmohezcan en ambientes húmedos.
Forros de cigarrillos Papel de aluminio papel de aluminio papel de embalaje
ID producto: 14792537 | Vendido por: Henan Hongchang Aluminum Co., Ltd.
Fecha de alta del producto 26/02/2024 - Modificado por el vendedor 26/02/2024
Productos relacionados con

1235 8011 8079 Precio franco fábrica de papel de aluminio para envases de cigarr