Contactar

Personalizado 8kw 10kw portátil de onda sinusoidal pura 12v 24v inversores solar

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Personalizado 8kw 10kw portátil de onda sinusoidal pura 12v 24v inversores solar

:
1.Este inversor le proporcionará un suministro eléctrico ininterrumpido, fiable y eficiente.
2.El factor de potencia de salida de 1 le garantiza una fuente de alimentación constante y fiable, mientras que la corriente de carga de alta potencia seleccionable y el rango de tensión de entrada seleccionable para electrodomésticos y ordenadores personales le permiten personalizar el inversor para adaptarlo a sus necesidades específicas.
3.Este inversor tiene la prioridad de entrada CA/batería configurable a través de la pantalla LCD. Esta característica le permite dar prioridad a la fuente de energía que desea utilizar para la generación de energía, lo que garantiza que siempre tenga suficiente energía para sus electrodomésticos y dispositivos.
4.Compatible con alimentación de generador, lo que lo hace ideal para su uso en lugares donde no hay otra fuente de energía disponible. La función de reinicio automático es otro gran añadido que garantiza que su fuente de alimentación vuelva a funcionar lo antes posible tras un corte de CA.
5.El inversor también viene equipado con protección contra sobrecargas y cortocircuitos, lo que le da la tranquilidad de saber que sus dispositivos y aparatos están a salvo de daños debidos a sobrecargas de energía o cortocircuitos.
6.El diseño inteligente del cargador de batería garantiza que su batería esté optimizada para un mayor rendimiento y longevidad, mientras que la función de arranque en frío garantiza que su inversor arranque incluso en las temperaturas más frías.
7.La pantalla LCD en color es otra gran característica que facilita la supervisión y el control de su fuente de alimentación. Le proporciona información en tiempo real sobre todo, desde el estado de la batería hasta los niveles de tensión de entrada y salida.
8.El inversor está diseñado para ser utilizado con baterías de litio, por lo que es una solución de generación de energía extremadamente versátil y eficiente.

Video

Inversor solar Sistema eléctrico Sistema solar híbrido paneles solares
ID producto: 14274833 | Vendido por: Xi'an Yizhu Network Technology Co., Ltd.
Fecha de alta del producto 26/05/2023 - Modificado por el vendedor 26/05/2023
Productos relacionados con

Personalizado 8kw 10kw portátil de onda sinusoidal pura 12v 24v inversores solar