Contactar

Convertidor Onda Modificada Inversor montado en el vehículo

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Convertidor Onda Modificada Inversor montado en el vehículo

:
1.Este inversor solar Modificado está diseñado para sus necesidades de viaje de auto-conducción. Este inversor se puede cargar en su coche y con un simple interruptor de llave, está listo para usar.
2.Con protección de bajo voltaje y alto voltaje, así como protección de entrada inversa, usted puede estar seguro de su seguridad durante el uso de nuestro producto.
3.Nuestro inversor está construido con un transformador de cobre puro, proporcionando una excelente resistencia a los terremotos. Esto, combinado con la placa base integrada, garantiza un rendimiento y una fiabilidad superiores.
4.Con un diseño elegante y características innovadoras, nuestro inversor de onda modificada es el complemento perfecto para su kit de viaje de auto-conducción. Es compacto, ligero y fácil de transportar, por lo que es ideal para cualquier aventura.
5.Tanto si acampa en la naturaleza como si viaja por carretera por todo el país, nuestro inversor proporciona una fuente de energía fiable y eficiente. Así que si usted está buscando una fuente de energía eficiente y confiable, no busque más allá de nuestro inversor de onda modificada.
6.Con su diseño elegante y moderno, sus múltiples funciones de protección y su potente transformador, únase a las filas de clientes satisfechos que ya han hecho el cambio al mejor inversor.
7.Este inversor de onda modificada también proporciona una fuerte resistencia a los terremotos, lo que significa que su inversor no se verá afectado por ningún movimiento o vibración repentinos.
8.Si usted necesita energía para su ordenador portátil, teléfono u otros dispositivos electrónicos, el inversor de onda modificada es la solución para usted.
9.Con una estricta inspección de calidad y control del proceso de fabricación, le permite utilizar el descanso asegurado.
10.Tres modelos diferentes, puede elegir según la demanda.

Video

Inversor solar Inversor solar híbrido Sistema eléctrico Sistema solar híbrido inversor de coche
ID producto: 14274832 | Vendido por: Xi'an Yizhu Network Technology Co., Ltd.
Fecha de alta del producto 26/05/2023 - Modificado por el vendedor 26/05/2023
Productos relacionados con

Convertidor Onda Modificada Inversor montado en el vehículo