Contactar

Instalación solar doméstica híbrida de 8 kW Instalación solar fotovoltaica

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Instalación solar doméstica híbrida de 8 kW Instalación solar fotovoltaica

:
1.El sistema híbrido de energía solar de 8kW requiere ocho paneles fotovoltaicos de 550W, baterías de litio de 8kW montadas en la pared y un inversor solar híbrido de 8kW con un controlador y WIFI.
2. Los sistemas solares híbridos combinan sistemas conectados y no conectados a la red, lo que les permite obtener energía tanto de las baterías como de la red. Los sistemas híbridos son más flexibles que los sistemas conectados a la red porque pueden obtener energía de la red incluso si las baterías están agotadas.
3.Un sistema solar híbrido es el mejor tipo de sistema de energía solar para usted si busca la máxima flexibilidad y comodidad. Con un sistema híbrido, los hogares y las empresas pueden acceder al Net Metering para obtener un crédito en la factura por el exceso de energía generada. Este sistema ofrece una mayor flexibilidad, ya que la energía se puede almacenar durante el día y acceder a ella desde la red en cualquier momento.
4. Flujo de trabajo: Los paneles solares se montan en un conjunto que contiene múltiples células solares que generan corriente continua a partir de la luz solar. Una vez generada la energía, el regulador de carga solar gestiona y transfiere la energía a las baterías. A continuación, las baterías se conectan a un inversor solar que convierte la corriente continua en corriente alterna para alimentar los electrodomésticos.
5.El sistema híbrido de energía solar de red SUNRUNE 8kW se puede utilizar para la vida en el hogar, para algunas necesidades diarias se puede lograr fácilmente y apoyar a diversos electrodomésticos, tales como d olla arrocera, ordenador, TV, dispensador de agua, bomba de agua, etc.
6. Nuestro equipo revisará todos los aspectos de sus necesidades, incluyendo sus patrones de uso de energía, ubicación y presupuesto, para ayudarle a configurar un sistema solar adecuado para uso residencial o comercial.
7.Con una mayor calidad y tecnología especializada, los sistemas solares SUNRUNE se fabrican cuidadosamente para satisfacer sus necesidades. Permítanos ayudarle a configurar su sistema solar y dar el primer paso hacia un futuro más sostenible para usted y el planeta.

Video

Energía solar Sistema solar Sistema solar híbrido paneles solares solar invertr
ID producto: 14274814 | Vendido por: Xi'an Yizhu Network Technology Co., Ltd.
Fecha de alta del producto 26/05/2023 - Modificado por el vendedor 26/05/2023
Productos relacionados con

Instalación solar doméstica híbrida de 8 kW Instalación solar fotovoltaica