Contactar

Sistema de energía solar de 3 kW con batería LIFEPO4 montada en la pared

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Sistema de energía solar de 3 kW con batería LIFEPO4 montada en la pared

:
1. El sistema de generación de energía solar aislada de 3kw se compone principalmente de paneles fotovoltaicos, baterías de litio e inversores solares aislados de 3KW con controladores de carga incorporados.
2. Flujo de trabajo: Los paneles solares se instalan en un conjunto solar que contiene un número de células solares que pueden generar electricidad de corriente continua a partir de la luz solar. Una vez generada la electricidad, el regulador de carga solar gestionará y transferirá la energía a la batería de almacenamiento. A continuación, la batería se conecta a un inversor solar, que convierte la corriente continua en corriente alterna que alimenta los electrodomésticos.
3. La energía solar aislada es un tipo de sistema de energía solar que no está conectado a la red principal. En un sistema aislado, la energía es generada exclusivamente por paneles solares, por lo que el sistema es autosuficiente.
4.Los sistemas solares aislados de la red pueden proporcionar toda la electricidad necesaria sin tener que estar conectados a la red, lo que resulta especialmente útil en zonas remotas o con redes eléctricas inestables, como cobertizos, casas, ranchos, campings o comunidades aisladas.
5.La energía solar no sólo ayuda a reducir las facturas de electricidad, sino que también beneficia al medio ambiente al reducir la dependencia de fuentes de energía no renovables.
6.El sistema solar SUNRUNE beneficia al medio ambiente al reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, una fuente de energía limpia y renovable que no produce contaminantes nocivos que contribuyen al cambio climático.
7.Nuestro sistema solar beneficia al medio ambiente al reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, una fuente de energía limpia y renovable que no produce contaminantes nocivos que contribuyen al cambio climático.
8.Uso residencial o comercial. Nuestro equipo tendrá en cuenta todos los aspectos de sus necesidades, incluido su patrón de uso de la energía, ubicación y presupuesto, para ayudarle a configurar un sistema solar que se adapte a sus necesidades.
9.Nuestros sistemas solares son de la más alta calidad, cuidadosamente diseñados para satisfacer sus necesidades específicas y equipados con la última tecnología para garantizar un rendimiento óptimo. Permítanos ayudarle a configurar su sistema solar para dar el primer paso hacia un futuro más sostenible para usted y el planeta.

Video

Inversor solar Sistema eléctrico Sistema solar Sistema solar híbrido paneles solares
ID producto: 14274828 | Vendido por: Xi'an Yizhu Network Technology Co., Ltd.
Fecha de alta del producto 26/05/2023 - Modificado por el vendedor 26/05/2023
Productos relacionados con

Sistema de energía solar de 3 kW con batería LIFEPO4 montada en la pared