Contactar

Sistema de energía solar híbrido sin conexión a la red de 5000 W con regulador s

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Sistema de energía solar híbrido sin conexión a la red de 5000 W con regulador s

:
El sistema de energía solar aislado de 1,5 kW debe estar equipado con seis paneles fotovoltaicos de 550 W, baterías de litio de 5 kW montadas en la pared e inversor solar aislado de 5 kW con controlador de carga.
2. Flujo de trabajo: Los paneles solares se montan en un conjunto que contiene varias células solares que pueden generar energía de CC a partir de la luz solar. Una vez generada la energía, el regulador de carga solar gestiona y transfiere la energía a la batería. A continuación, las baterías se conectan al inversor solar que convierte la corriente continua en corriente alterna para alimentar los electrodomésticos.
3. Este sistema de energía solar de 5 kW fuera de la red se puede utilizar para la vida en el hogar, las necesidades diarias se pueden lograr fácilmente y puede soportar varios electrodomésticos como computadoras, TV, dispensadores de agua, bomba de agua, etc.
4. Este sistema solar no necesita estar conectado a la red eléctrica. En un sistema fuera de la red, la energía es generada en su totalidad por paneles solares, que pueden proporcionar todas las necesidades de electricidad, lo cual es especialmente útil en zonas remotas o áreas donde la red es inestable, tales como cobertizos fuera de la red, casas, ranchos, campamentos o comunidades.
5. Nuestros sistemas solares consiguen proteger el medio ambiente reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero, ya que se trata de una fuente de energía limpia y renovable que no produce contaminantes nocivos que contribuyan al cambio climático.
6. Nuestro equipo tendrá en cuenta todos los aspectos de sus necesidades, incluidos sus patrones de uso de la energía, ubicación y presupuesto, para ayudarle a configurar un sistema solar adecuado para usted, ya sea para uso residencial o comercial.
7.Los sistemas solares SUNRUNE son de la más alta calidad, cuidadosamente diseñados para satisfacer sus necesidades específicas y equipados con la última tecnología para garantizar un rendimiento óptimo. Permítanos ayudarle a configurar su sistema solar y dar el primer paso hacia un futuro más sostenible para usted y el planeta.

Video

Inversor solar Sistema eléctrico Sistema solar Sistema solar híbrido paneles solares
ID producto: 14274824 | Vendido por: Xi'an Yizhu Network Technology Co., Ltd.
Fecha de alta del producto 26/05/2023 - Modificado por el vendedor 26/05/2023
Productos relacionados con

Sistema de energía solar híbrido sin conexión a la red de 5000 W con regulador s