Contactar

Sistemas de energía solar híbridos de 10 kW Sistema de paneles solares para el h

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Sistemas de energía solar híbridos de 10 kW Sistema de paneles solares para el h

:
1.El sistema híbrido de energía solar de 10kW requiere 16 piezas de paneles fotovoltaicos de 550W, baterías de litio de 10kW montadas en la pared y un inversor solar híbrido de 10kW con un controlador y WIFI.
2. Los sistemas solares híbridos combinan los sistemas conectados a la red y los no conectados, lo que les permite obtener energía tanto de las baterías como de la red. Los sistemas híbridos son más flexibles que los sistemas conectados a la red porque pueden extraer energía de la red aunque las baterías estén agotadas.
3. El sistema solar híbrido es un sistema de energía renovable que utiliza paneles solares fotovoltaicos para generar energía limpia que alimente su hogar. Un sistema solar híbrido alterna de forma inteligente entre el uso de la energía solar, el almacenamiento en baterías y la energía de la red. Permite evitar el uso de la energía de la red en horas punta, lo que supone un ahorro en la factura.
4. El sistema solar híbrido está diseñado para suministrar energía durante los cortes de red. El principal beneficio de un sistema solar híbrido es que cuando la red se cae debido a errores técnicos o condiciones climáticas adversas, el sistema le asegura tener electricidad en su propiedad incluso cuando la red no puede proporcionar energía.
5. SUNRUNE 10kW sistema híbrido de energía solar de red se puede utilizar para la vida en el hogar, para algunas necesidades diarias se puede lograr fácilmente y apoyar diversos electrodomésticos, tales como olla arrocera, ordenador, TV, hervidor de agua, lavadora, etc.
6. Nuestro equipo revisará todos los aspectos de sus necesidades, incluyendo sus patrones de uso de energía, ubicación y presupuesto, para ayudarle a n configurar un sistema solar adecuado para uso residencial o comercial.
7. El sistema solar híbrido le permite asegurarse unas tarifas energéticas bajas durante años y le protege de futuras subidas de tarifas. También le permite gestionar las tarifas eléctricas por tiempo de uso para obtener el máximo ahorro solar en las facturas eléctricas.

Video

Inversor solar Sistema eléctrico Sistema solar Sistema solar híbrido paneles solares
ID producto: 14274816 | Vendido por: Xi'an Yizhu Network Technology Co., Ltd.
Fecha de alta del producto 26/05/2023 - Modificado por el vendedor 26/05/2023
Productos relacionados con

Sistemas de energía solar híbridos de 10 kW Sistema de paneles solares para el h