Contactar

Bolsa de envasado de alimentos para perros a prueba de humedad

Precio a convenir
Cantidad mínima: 20,000 unidades
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Bolsa de envasado de alimentos para perros a prueba de humedad

:
Las mascotas grandes o pequeñas, peludas, con aletas o emplumadas son parte de la familia. Ayude a sus clientes a darles el tratamiento que se merecen con envases de alimentos para mascotas que protegen el sabor y el aroma de su producto. StandUpPouches.net ofrece opciones de empaque específicas para cada tipo de producto para mascotas, incluidos alimentos y golosinas para perros, alpiste, arena para gatos, vitaminas y suplementos para animales, y más.



Embalaje de suministros para mascotas que conserva y protege



Desde comida para peces hasta semillas para pájaros, golosinas para perros y masticables para caballos, todos los productos para mascotas deben empaquetarse de una manera que funcione bien y se vea bien. Trabajamos con usted para determinar el mejor estilo de empaque para los suministros de su mascota, incluidas bolsas de caja flexible, bolsas de barrera, bolsas de vacío, bolsas de pie con cierre y bolsas de pie con boquilla.



Cada estilo está hecho específicamente para su contenido único con diferentes combinaciones de películas laminadas juntas para crear las propiedades de barrera adecuadas. Con nuestro empaque de suministros para mascotas, su producto está protegido contra la humedad, el vapor, el olor y los pinchazos. Eso significa que la mascota afortunada obtiene todo el sabor y la textura que deseaba.



Con Zhongbang Packaging, obtiene el estilo correcto, en el tamaño correcto, con el aspecto correcto Y el precio correcto. Nuestros envases de alimentos para mascotas se pueden imprimir en hasta 10 colores en estructuras de película transparente, metalizadas y de aluminio. Y como todos nuestros productos, puede estar seguro de que el empaque de su alimento para mascotas cumple con nuestros exigentes estándares:



Material de grado alimenticio aprobado por la FDA
Tintas a base de agua
Calificación de calidad ISO y QS
Excelente calidad de impresión, independientemente del tamaño del pedido
Reciclable y apto para vertederos

Tus clientes quieren lo mejor para sus mascotas. Asegúrese de que su producto se vea, funcione y sepa muy bien con los envases de productos para mascotas de Zhongbang Packaging.
Bolsa de embalaje Envasado de alimentos Envases de plastico Impresión de envases película en rollo
ID producto: 11101094 | Vendido por: Qingdao Zhongbang Packaging Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 17/03/2021 - Modificado por el vendedor 18/03/2021
Productos relacionados con

Bolsa de envasado de alimentos para perros a prueba de humedad