Contactar

Botella de agua plegable Botellas de agua deportivas plegables al mayor tipo11

$ 2.99 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 100 unidades
Tiempo de entrega: 4 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Botella de agua plegable Botellas de agua deportivas plegables al mayor tipo11

:
Botella de agua plegable, botellas de agua portátiles plegables del viaje de los deportes

Botella de agua plegable, taza de camping con mosquetón, reutilizable, plegable, a prueba de fugas, portátil, para deportes, viajes, para exteriores, viajes, gimnasio, senderismo, sin BPA, tazas de ciclismo con mosquetón

1. SEGURIDAD Y SALUD: La taza de viaje plegable está hecha de silicona de grado alimenticio, sin BPA, no tóxica. Característica con tapa de polipropileno y funda térmica, fácil de limpiar. La taza plegable puede ser una taza de café fantástica para llevar, tazas portátiles para acampar, tazas escolares fáciles de llevar para niños, etc. También es una taza reutilizable maravillosa, ecológica y que evita muchos desechos plásticos innecesarios.

2. RENDIMIENTO EXCEPCIONAL: Estas botellas de agua de viaje deportivas portátiles a prueba de fugas plegables se pueden colgar en la bolsa de una cuerda de mano de conexión y un gancho portátil. Mucho más fácil de sostener y beber del borde de acero inoxidable de la taza. El ajuste hermético de la tapa evita que el polvo y la suciedad se acerquen.

3.RESISTENTE AL CALOR Y DURADERO: Nuestra taza para beber plegable puede soportar extremadamente resistente al calor y al frío. Adecuado para bebidas frías, té, café y bebidas calientes. Apto para lavavajillas y congelador.

4.BUENA ELECCIÓN DE REGALO: El exquisito paquete hace que esta taza plegable sea un excelente regalo para el amante del café en su vida, comparta las tazas plegables con su familia, amigos, compañeros de clase, colegas y, por supuesto, su compañero de viaje.
botella agua plegable botella de plegable botella de silicona botellas agua deportivas botellas deportivas plegables
ID producto: 10829425 | Referencia: 202110 | Vendido por: Sunshaw China Limited
Fecha de alta del producto 13/11/2020 - Modificado por el vendedor 20/11/2020
Productos relacionados con

Botella de agua plegable Botellas de agua deportivas plegables al mayor tipo11