Contactar

Agricultura

$ 1,900 /pieza
IVA no incluido
Cantidad mínima: 40 piezas
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: México
Descripción de

Agricultura

:
uenos Dias amigos productores, (ADR) Agencia de Desarrollo Rural, Comerciantes por este medio le traemos ala venta Silos. Fabricamos Silos o trojas metalicos para almacenar Maiz Granos semillas de 100Kg 200Kg 300Kg 500Kg 1000Kg 1600Kg 2000Kg tenemos la mas alta calidad de nuestros Productos, la mejor garantia y la mas alta gama en nuestros Silos llevamos mas de 10 años en el mercado,Somos Fabricante no reevendedores . Nuestro Silos estan fabricados con lamina galvanizada lisa cal.24, de primera calidad engargolados y soldados a base de Estaño Puro *No utilizamos ningun pegamento o Plomo *Ya que este es dañino para la salud.
Ademas el silo cuenta con 2 tapas de cuerda estandar una en la parte Superior para la entrada del grano & otra en la parte inferior para el desfogue del grano.
Mejoramos cualquier Cotizacion proporcianada por otras Empresas.
En la entrega de proyecto entregamos Embudo y llave para un manejo mas practico y adecuado, Fabricamos a todas partes de la Republica mexicana (Estado,Pueblo,Comunidad)
Nuestros precios ya incluyen el traslado de los mismo,Nuestros precios Incluyen IVA garantizamos nuestro producto por defecto de fabricacion y reparamos sus silos si llegaran a sufrir algun daño por el mismo costo antemano le damos las gracias por revisar nuesro trabajo ya que entregamos todo nuestro empeño.Estamos en Redes Sociales
AGROGAN
Que tengan un exelente dia amigos
Granero Silo Hermético Tambos
ID producto: 8477709 | Referencia: Silo, (Granero)Metalico Para Almácenar Maiz | Vendido por: AGROGAN
Fecha de alta del producto 01/10/2018 - Modificado por el vendedor 06/11/2018
Productos relacionados con

Agricultura