Contactar

XCMG XCH90 Apilador de contenedores vacíos de 9 toneladas

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

XCMG XCH90 Apilador de contenedores vacíos de 9 toneladas

:
XCMG XCH90 Apilador de contenedores vacíos de 9 toneladas

Manipulador de contenedores vacíos de 9 toneladas con la más alta eficiencia de operación. La exclusiva cadena de transmisión óptima de par grande y baja velocidad combinada y el rendimiento de alta potencia contribuyen a una alta eficiencia de transferencia en el lugar de trabajo; con la innovadora tecnología de mástil inteligente, la altura del esparcidor se puede posicionar mediante la operación de "una tecla", lo que da como resultado una eficiencia de trabajo un 18 % más alta que los productos de la competencia en la industria; Tres medidas de ahorro de energía, como la tecnología de combinación de optimización dinámica de cuerpos múltiples, el sistema hidráulico sensible a la carga autoadaptativo del flujo y la tecnología de recuperación de energía potencial del mástil, conducen a un mayor ahorro de combustible.

* Inteligente y eficiente
Exclusiva cadena de transmisión óptima de par grande y baja velocidad, rendimiento de alta potencia y máx. La velocidad de desplazamiento de 30 km/h contribuye a la capacidad de maniobra y al traslado rápido al lugar de trabajo.
Con la innovadora tecnología de mástil inteligente, la altura del esparcidor se puede posicionar con una operación de "una sola tecla", lo que resulta en una mejora del 18 % en la eficiencia de trabajo, líder en la industria.

* Seguro y libre de preocupaciones
Con la acumulación de experiencia durante 75 años en el control de seguridad de grúas y las tecnologías desarrolladas para los manipuladores de contenedores vacíos, como la prevención de vuelco, la protección activa de seguridad en la conducción, la detección del conductor en el lugar, la seguridad activa de la máquina durante la conducción y la operación de elevación se mejoran para la mayor medida.

* Ahorro de energía y económico
Con tecnología de coincidencia de optimización dinámica de múltiples cuerpos, sistema hidráulico sensible a la carga autoadaptable de flujo y tecnología de recuperación de energía potencial de mástil integrada, peso ligero, baja pérdida de energía y ahorro de energía de 5% ~ 20% están disponibles.

Video

XCMG XCH90 Apilador de contenedores vacíos de 9 toneladas

empty container handler manipulador contenedores vacíos
ID producto: 14252417 | Vendido por: XCMG E-commerce Inc.
Fecha de alta del producto 24/05/2023 - Modificado por el vendedor 24/05/2023
Productos relacionados con

XCMG XCH90 Apilador de contenedores vacíos de 9 toneladas