Contactar

Cocina industrial 6 fuegos + horno butano/propano (opción gas) grandes

$ 5,956.29 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cocina industrial 6 fuegos + horno butano/propano (opción gas) grandes

:
Cocina Industrial con 6 fuegos de butano o propano (opción gas)
Esta cocina Industrial con 6 fuegos de gran tamaño cuenta con una encimera fabricada en acero AISI 304 18/10 con un espesor de 1,5 mm, estanca al agua para evitar la infiltración de suciedad y una mejor limpieza, también gracias a los bordes redondeados y la cubierta impresa que garantiza la contención de líquidos y desbordamientos.

La profundidad de 45 mm de la superficie impresa también garantiza una circulación de aire óptima para una mejor eficiencia del quemador. Los quemadores principales FLEX BURNERS en hierro fundido esmaltado extraíble, de 7 kW, están equipados con difusores de llama de latón, con llama auto-estabilizante, para cocinar en condiciones de seguridad y para un mantenimiento más fácil.

El quemador piloto de bajo consumo está protegido dentro del quemador principal. La disposición de los quemadores permite el uso de macetas de hasta 40 cm de diámetro. Las parrillas de fundición de hierro fundido esmaltado son aptas para lavavajillas. Versiones con GN horno 2/1: la cámara de cocción está hecha de acero inoxidable con esmalte de fondo y la puerta, siempre en acero inoxidable, que es de doble pared con un espacio de aire aislante y la puerta interior en acero inoxidable.

Las parrillas de la chimenea están hechas de acero. El horno con calefacción a gas está equipado con un quemador de 6 kW (8 kW para horno maxi) con llama autoestabilizada; regulación de temperatura termostática con válvula de seguridad y termopar; encendido piezoeléctrico del quemador. El horno eléctrico está equipado con elementos de calefacción blindados de acero inoxidable de 5.3 kW (2.6 kW para el horno ventilado) ubicados en la parte inferior y en la parte superior de la cámara de cocción.

Esta cocina está indicada para bares, restaurantes u otros establecimientos de hostelería que necesitan tener potencia y versatilidad.

¿Necesitas una cocina Industrial de un número distinto de quemadores?

Puedes verlas aquí:

. Cocina de 4 fuegos Industrial con horno.

. Cocina Industrial de 2 fuegos con horno.





Datos técnicos


Dimensiones (mm)
110X73X85
Peso (Kg)
121
Volumen (m³)
1.1
Potencia total del gas (kW)
50
Quemadores y horno
6x7 kW, Horno 8
Cocina industrial 6
ID producto: 9717001 | Referencia: ARGENIX.ESES353v211 | Número de referencia del fabricante (MPN): CMA-5148 | Vendido por: ✅ ARGENIX.ES ✅ (EXPORTACIONES)
Fecha de alta del producto 05/05/2019 - Modificado por el vendedor 22/12/2019
Productos relacionados con

Cocina industrial 6 fuegos + horno butano/propano (opción gas) grandes