Contactar

Máquina de grabado láser de pequeño tamaño

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Máquina de grabado láser de pequeño tamaño

:
Pequeña máquina de corte por láser se dedica a la utilización de pequeños sitios de procesamiento, un área pequeña de la máquina de corte por láser, máquina de corte por láser de un dispositivos populares, llamado pequeño corte por láser se irradia con un rayo láser a la liberación de la energía de la superficie de la pieza de trabajo para permitir que la pieza de trabajo a la fusión y la evaporación, con el fin de lograr el propósito de corte y talla, tiene las ventajas de alta precisión, corte rápido, no se limita a cortar patrón de restricción, ahorrar material de composición automática, la incisión suave, bajo costo de procesamiento características mejorará gradualmente o para reemplazar el equipo de proceso de corte convencional.

Parámetros técnicos

Potencia del láser 50w/80w/100w
Área de trabajo 500 300/400 600/500 700/600 900mm
Formato de imagen BMP/ PLT/ CDR/ DMG/ DXF/ JPG
Potencia Suuply AC220V+10%/50Hz
Velocidad de grabado 1-50000mm/min
Velocidad de corte 1-24000mm/min
Texto Mínimo de Formación 2*2mm

Características principales

Sistema de control de alta velocidad de operación independiente DSP, el punto final más avanzado de tallado continuo, operación fuera de línea, la protección de corte de agua, la luz roja de posicionamiento, la energía láser en tiempo real la función de ajuste. Fácil de operar, puede ser CoreIDRAW, CAD bajo la salida directa, el trabajo fuera de línea, un rendimiento estable.

Taiwán importó la operación de doble vía, paso en la unidad, transmisión por correa, canal de alimentación, plataforma de elevación eléctrica, el reciclaje de agua, eliminación de humos, soplando la protección, el apoyo PLT, BMP, DXF, DST, la salida de múltiples formatos, etc, la estructura mecánica es más compacto y razonable, el rendimiento eléctrico estable, la velocidad de talla y de alta precisión.

Industria de aplicación

La publicidad de papel, marcando la industria de la señal, la industria de regalos artesanales, la industria de modelos (modelos de construcción, la aviación y el modelo de navegación, juguetes de madera), la industria del mueble, la industria de la impresión, la industria de la decoración, la industria de la fotografía, la industria de pegatinas de papel de corte, la industria de productos acuáticos, la industria electrónica, la industria de la educación, la lápida del cementerio, la escultura del retrato, la industria de accesorios de vestir.

Materiales de aplicación

La amplia aplicación de mármol, jade, cuero, productos de papel, tela, caucho, cerámica, vidrio orgánico, cristal, placa de doble color, productos de madera, vidrio y otros materiales tallados diseños.
Su precisión de grabado es alta, la velocidad es rápida, ahorra tiempo y esfuerzo. Flores y pájaros tallados, paisajes, paisajes y fotos personales y otros patrones se ven y realmente lo mismo.

¿Por qué nosotros?

1.Precio de mercado competitivo

2.100 mil horas de larga vida

3.Dos años de garantía

4.No requiere mantenimiento ni consumibles

¿Le interesa?

Póngase en contacto conmigo. Hablemos de más detalles.
Cortadora láser pequeña Grabado Láser Pequeño Máquina cortadora láser Máquina corte láser Máquina de corte
ID producto: 13830718 | Referencia: 104 | Vendido por: Hispeed Laser Ltd
Fecha de alta del producto 12/01/2023 - Modificado por el vendedor 19/01/2023
Productos relacionados con

Máquina de grabado láser de pequeño tamaño