Contactar

Máquina de marcado láser Hispeed de 30W con cubierta de seguridad

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Máquina de marcado láser Hispeed de 30W con cubierta de seguridad

:
Las máquinas de marcado láser están disponibles en varias opciones de potencia, 20W, 30W, 50W y se utilizan para todo tipo de piezas de precisión, herramientas de hardware, aparatos de instrumentos, joyas, prendas de vestir, instrumentos, regalos, dispositivos de oficina, escudos de marca, aparatos de artículos sanitarios y aparatos de vuelos espaciales.

Descripción de la máquina de marcado láser Hispeed de 30W con cubierta de seguridad

Características y Ventajas:
-Integrada, lista para usar

-Sin mantenimiento

-Sin partes consumibles

-Alta velocidad, estable, larga vida útil de hasta 70.000-100.000 horas

-Opciones de potencia:20W;30W;50W

-Área de marcado:50x50mm a 175*175mm

-Certificado CE

-Garantía:24 meses

Ventajas del marcado por láser:

VERSATILIDAD

El láser puede marcar fácilmente logotipos, caracteres alfanuméricos, códigos de barras, numeración progresiva, dibujos, DataMatrix y gráficos complejos.

VELOCIDAD

El marcaje láser es rápido y puede trabajar sobre cualquier contenido (logotipos o códigos, por ejemplo) sin cambiar de herramienta.

REDUCCIÓN DE COSTES

El marcaje láser no conlleva costes adicionales, ya que no produce residuos y no necesita tratamientos especiales ni mantenimiento.

ALTA DEFINICIÓN

El marcaje láser garantiza una alta precisión incluso con los detalles geométricos complejos más pequeños.

DURABILIDAD

El marcaje láser garantiza un resultado duradero, ya que resiste a los ácidos, el calor, los productos químicos y la corrosión.

TRAZABILIDAD

El marcado por láser no puede sufrir ningún tipo de daño. Por eso este método es tan eficaz para trazar cualquier producto.

Los usos del marcaje láser son muy amplios: electrónica, componentes aeroespaciales, marketing especializado, equipos médicos y mucho más.

Tanto si se trata de una empresa de nueva creación como de una gran corporación establecida, en Hispeed Laser estamos seguros de contar con el equipo y la experiencia necesarios para satisfacer sus necesidades.

Servicio postventa:

1.Todas nuestras máquinas serán completamente revisadas por nuestro departamento de control de calidad antes del envío. Garantizamos que todas nuestras máquinas láser tienen un año de garantía (piezas de desgaste rápido no incluidas).

2.Training detalles: principios de funcionamiento, sistema y estructura, seguridad y mantenimiento, softwarethe técnica de procesamiento, y así sucesivamente.

3. 3. Numerosos comentarios de nuestros clientes han demostrado que nuestras máquinas láser son estables en el rendimiento con mal funcionamiento raro. Sin embargo, nos gustaría manejarlo de la siguiente manera cuando se produce un mal funcionamiento:

a.Le garantizamos que le daremos una respuesta clara en 24 horas.

b. El personal de servicio al cliente le ayudará y guiará para analizar el mal funcionamiento con el fin de localizar la causa.

c. Si el mal funcionamiento es causado por la operación incorrecta en el software y otras fallas suaves, vamos a ayudar a resolver el problema en línea.

d. Ofreceremos un amplio soporte en línea, como instrucciones técnicas y de instalación detalladas por correo electrónico, vídeo o teléfono. (Formación a cargo de team viewer)
Equipo láser Láser de fibra Máquina grabado láser Máquina láser UV
ID producto: 13830731 | Referencia: 87 | Vendido por: Hispeed Laser Ltd
Fecha de alta del producto 12/01/2023 - Modificado por el vendedor 19/01/2023
Productos relacionados con

Máquina de marcado láser Hispeed de 30W con cubierta de seguridad