Contactar

Máquina de soldadura láser de mano para metales

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Máquina de soldadura láser de mano para metales

:
Descripción
Esta es una máquina de soldadura láser de mano que puede soldar en cualquier posición y en cualquier ángulo de la pieza de trabajo. La operación es flexible y conveniente. No solo puede realizar soldadura al aire libre, sino que también se puede aplicar a varias costuras de soldadura complicadas y soldadura por puntos de varios dispositivos.
Características
1. La pistola de soldadura de mano reemplaza la trayectoria óptica fija anterior, que es más flexible y conveniente, realiza soldadura láser remota y supera la limitación del espacio de recorrido de la mesa de trabajo
2. El cabezal de soldadura manual es liviano y flexible, tiene las características de operación simple y conveniente y cumple con la soldadura de varios ángulos y posiciones.
3. Este tipo de máquina de soldar utiliza posicionamiento por infrarrojos, que se utiliza para la verificación de la posición del cabezal de soldadura y la verificación de la posición de la soldadura. La posición de soldadura es más precisa y la costura de soldadura es más limpia y ordenada.
4. Este tipo de máquina de soldar tiene la ventaja de que no es fácil de deformar y pulir, y puede resolver los problemas de penetración de soldadura, pepita de soldadura, calidad de soldadura y otros problemas.
5. Esta máquina de soldar no solo puede realizar soldaduras al aire libre, sino que también se puede aplicar a varias costuras de soldadura complicadas y soldaduras por puntos de varios dispositivos.
Parámetros
Modelo de máquina: XTW-1000
Potencia máxima del láser: 1000 W
Fuente láser: Raycus
Calidad del haz: 1,3 m²
Longitud de onda del láser: 1080 ± 5 nm
Cabezal de soldadura: marca XT con QBH
Enfriador de agua: 1,5 P
Energía requerida: 220V 50Hz 1PH
Consumo de energía: 7KW
Longitud de fibra óptica: 8 m
Acero inoxidable: máximo 3 mm
Hierro máximo: 3 mm
Vida útil: 100.000 horas, según el uso real
Maquina de soldar Soldadura por láser
ID producto: 11919528 | Vendido por: Jinan Blue Elephant CNC Machinery Co., Ltd.
Fecha de alta del producto 23/12/2021 - Modificado por el vendedor 23/12/2021
Productos relacionados con

Máquina de soldadura láser de mano para metales