Contactar

Mini máquina de grabado láser portátil de fibra 20W para metal

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Mini máquina de grabado láser portátil de fibra 20W para metal

:
La Máquina de Marcado Láser Portátil de Fibra Óptica de pequeño tamaño es muy cómoda de usar. No sólo se puede utilizar como una máquina de marcado común también se puede utilizar con cabezal láser de mano. La máquina de marcado láser puede marcar en cualquier parte de grandes piezas de maquinaria y componentes, resuelve muy bien la dificultad de marcado de grandes componentes. Una máquina de marcado portátil tiene muchas ventajas: haz de alta calidad, alta eficiencia, larga vida útil, libre de mantenimiento, libre de consumibles, bajo consumo de energía, casi no tiene costo de funcionamiento.

La Mini Máquina de Marcado Láser de Fibra Portátil adopta un avanzado galvanómetro de escaneo digital de alta velocidad y un diseño de módulo que separa el generador láser y el elevador, que no sólo es de pequeño volumen, velocidad rápida, sino que marca fácilmente en la superficie de objetos grandes. Ampliamente utilizado en alimentos y bebidas, cuero, embalaje, cosméticos, electrónica y otras industrias, de bajo consumo, no tóxico, no contaminante.

Especificaciones:

Modelo LS-YLP-20L 30L 50L
Voltaje 110V/220V
Fuente láser de fibra Maxphotonics (láser JPT /IPG opcional)
Potencia de salida 20W
Longitud de onda del láser 1064nm
Rango de frecuencia de modulación 20-100kHz
Velocidad 0-8000mm/s
Precisión ±0.003mm
Ancho mínimo de línea 0.015mm
Altura mínima de caracteres 0,15 mm
Modo de refrigeración Refrigeración por aire
Rango de marcado 110x110mm(150x150mm / 200x200mm opcional)
Alimentación láser 0.5KW,220V/50Hz, 110V/60HZ
Software Compatible con Auto-cad, CorelDraw, Photoshop
Dispositivo rotativo Opcional Sistema informático:Windows xp,Windows 7 32bits
Peso 55KGS
Tamaño del embalaje en caja de madera 78*45*48cm
Peso del embalaje 65KG

Servicio post-venta

1.Todas nuestras máquinas serán completamente verificadas por nuestro departamento de control de calidad antes del envío.Garantizamos que todas nuestras máquinas láser tienen un año de garantía (piezas de desgaste rápido no incluidas).

2.Training detalles: principios de funcionamiento, sistema y estructura, seguridad y mantenimiento, softwarethe técnica de procesamiento, y así sucesivamente.

3.Numerosos comentarios de nuestros clientes han demostrado que nuestras máquinas láser son estables inperformance con mal funcionamiento raro. Sin embargo, nos gustaría manejar de la siguiente manera cuando se produce un mal funcionamiento:

a.Le garantizamos que le daremos una respuesta clara en 24 horas.

b.El personal del servicio de atención al cliente le ayudará y guiará para analizar la avería con el fin de localizar la causa.

c.Si el mal funcionamiento se debe a un funcionamiento incorrecto del software y otros fallos de software, le ayudaremos a resolver el problema en línea.

d.Ofreceremos muchos soportes en línea, como instrucciones técnicas y de instalación detalladas por correo electrónico, vídeo o teléfono. (Formación a cargo de team viewer)
Mini Máquina grabado Mini máquina grabado Minilaser de fibra Máquina grabado láser Máquina láser fibra
ID producto: 13830726 | Referencia: 109 | Vendido por: Hispeed Laser Ltd
Fecha de alta del producto 12/01/2023 - Modificado por el vendedor 19/01/2023
Productos relacionados con

Mini máquina de grabado láser portátil de fibra 20W para metal