Contactar

Máquina liofilizadora industrial de alimentos, cafe, frutas y flores

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 75 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Máquina liofilizadora industrial de alimentos, cafe, frutas y flores

:
Máquina liofilizadora

La máquina liofilizadora utiliza un proceso de deshidratación que se usa típicamente para preservar un material perecedero o hacer que el material sea más conveniente para el transporte. La liofilización funciona congelando el material y luego reduciendo la presión circundante para permitir que el agua congelada en el material se sublime directamente de la fase sólida a la fase gaseosa.

La liofilización causa menos daño a la sustancia que otros métodos de deshidratación que utilizan temperaturas más altas. Con productos liofilizados livianos y bien empaquetados producidos por una máquina liofilizadora se pueden transportar fácilmente en contenedores normales o cualquier otro método de transporte. Sin necesidad de instalaciones de almacenamiento en frío, por lo tanto, ahorre muchos costos de transporte utilizando nuestra máquina liofilizadora. Los alimentos liofilizados saben, se ven e incluso huelen mejor porque el secado por congelación no requiere mucho calor.
En otras palabras, los nutrientes y el sabor se conservan dentro del propio alimento, en lugar de evaporarse durante el proceso. La textura original también se conserva mediante la máquina liofilizadora.
Máquina liofilizadora alimentos Máquina liofilizadora cafe Máquina liofilizadora frutas Máquina liofilizadora industrial liofilizadora para venta
ID producto: 10985796 | Vendido por: Kemolo Co., Limited
Fecha de alta del producto 15/02/2021 - Modificado por el vendedor 15/02/2021
Productos relacionados con

Máquina liofilizadora industrial de alimentos, cafe, frutas y flores