Contactar

Ocular Sirius Plossl 40mm 1.25''

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Ocular Sirius Plossl 40mm 1.25''

:
Este ocular de 40mm es ideal para todo tipo de telescopios: reflectores, refractores y catadióptricos.
Ofrece un campo de visión aparente de 43° para una observación clara, nítida y con imágenes de contraste impresionante.
Todas las superficies de cristal en contacto con el aire, están totalmente recubiertas con fluoruro de magnesio.
Superior para observaciones planetarias y lunares amplificadas.
Un año de garantía
No es ninguna novedad que los oculares de la serie Sirius Plössl son líderes en venta entre los oculares Orion. Generalmente los oculares de calidad similar cuestan muy por encima.
Ofreciendo un amplio campo aparente de visión de 43º, este ocular Sirius Plössl le provee de una nitidez extrema en imágenes de contraste impresionante. Es ideal para todo tipo de telescopios: reflectores, refractores y catadióptricos. El renombre de este diseño Plössl de 4 elementos le viene dado por su excelente funcionamiento y se ha convertido en el ocular standard sobre el que se han juzgado el resto de oculares.
Recubrimientos completamente anti-reflejos
El sistema óptico del Sirius Plössl, tiene completamente recubiertos de fluoruro de magnesio todos las superficies de los cristales en contacto con el aire. Los bordes de las lentes están ennegrecidos para reducir la dispersión de luz contaminante y maximizar el contraste.
Las lentes están montadas en una carcasa de aluminio negro anodizado con un barril de bronce recubierto de cromo para asegurar su durabilidad y encaje preciso. El barril está roscado en su interior para aceptar filtros standard. El cubre ojos de goma incorporado, realza la visión ayudando a bloquear luz ambiental y posiciona el ojo.
Este ocular de 40mm ofrece un amplio campo verdadero y un amplio campo aparente de visión. Especificaciones Distancia Focal (mm) 40 Diseño Óptico Plossl Campo de visión angular 43º Relieve Ocular (mm) 20 Recubrimientos Multi-Coated Elementos 4 Rosca para filtros Si Parfocal No Bordes ennegrecidos Si Protector de ojos de goma Si Material del cuerpo Aluminio Peso (Gr) 183 Tamaño (cm) 9,39 x 4
ID producto: 422790 | Referencia: OR08730 | Vendido por: Deep Sky S.A. De C.V.
Fecha de alta del producto 04/11/2009 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Ocular Sirius Plossl 40mm 1.25''