Contactar

Podadora Husqvarna hu725awdbbc

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Podadora Husqvarna hu725awdbbc

:
La Podadora Husqvarna hu725awdbbc es perfecta para los consumidores exigentes. Permite maniobrar fácilmente entre colinas y terrenos con hierba gruesa. Su sistema de autopropulsión proporciona alimentación simultánea a las 4 ruedas y brindan el máximo control y maniobrabilidad al operador. Esta podadora robusta tiene una cubierta de acero de alta resitencia y un potente motor Briggs & Stratton de 190 cc. Cuenta con tres métodos de corte; descarga lateral, recolección en bolsa trasera y triturado(mulching). El clutch de freno de las cuchillas bbc (Blade Brake Clutch) permite detener las cuchillas mientras el motor está en funcionamiento, esto es muy útil cuando el usuario desea cruzar un sendero de grava o vaciar la bolsa de recolección.

Incluye: Manguera Gardena de 20 m (8574-20)

Clutch de freno de las cuchillas bbc: Permite detener las cuchillas mientras el motor está en funcionamiento, esto es muy útil cuando el usuario desea cruzar un sendero de grava o vaciar la bolsa de recolección.
Conexión de la manguera de agua: Facilita la limpieza de la plataforma de corte. Sólo conecte la manguera al equipo y a la toma de agua y arranque el motor
Control de tracción Dual Trigger: La activación del gatillo cual con cualquiera de las dos manos, permite un excelente control variable de la velocidad.
Husqvarna Jardin Manguera Pasto Podadora
ID producto: 3028047 | Referencia: HU725AWDBBC | Vendido por: Accesorios Forestales de Occidente SA de CV
Fecha de alta del producto 09/05/2015 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Podadora Husqvarna hu725awdbbc