Contactar

Filamento 1,75 mm, ZQSQD Filamento de Impresora 3D Brillante PETG, Precisión

$ 310 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Filamento 1,75 mm, ZQSQD Filamento de Impresora 3D Brillante PETG, Precisión

:
Filamento 1,75 mm, ZQSQD Filamento de Impresora 3D Brillante PETG, Precisión Dimensional +/- 0,02 mm, Carrete de 1 KG (2,2 LBS) Filamento de Impresión 3D para Impresora 3D, Blanco Brillante

** Colores disponibles:
* blanco brillante
* Rojo
* verde
* Azul
* Naranja
* Negro
* Gris perla
* Transparente

*** venta por caja con 10 piezas colores a elegir

【Precisión dimensional y alta calidad】Estos filamentos PETG de 1,75 mm de diámetro tienen una precisión dimensional de ±0,02 mm; carrete de 1 kg (2,2 lb). Imprima piezas de gran volumen y muy detalladas con un buen equilibrio de resistencia e imprimibilidad sin deformaciones, alta adhesión, sin olor y amplia compatibilidad
【Sin obstrucciones y sin burbujas】Diseñado y fabricado con una patente que no obstruye para garantizar una experiencia de impresión suave y estable con estos cables de luz PETG. Seque completamente durante 24 horas antes de empacar, selle al vacío en una bolsa transparente con desecante.
【Fuerte dureza】Los consumibles proporcionan una dureza razonable y una baja posibilidad de deformación. Gracias a su perfecta redondez y tolerancias de diámetro muy ajustadas, este filamento PLA no se superpone ni se enreda, y la alimentación es suave y continua, sin obstruir la boquilla o la extrusora. Sin burbujas, sin enredos, sin roturas, sin olor, lo que garantiza una impresión estable.
【Buena capacidad de impresión】El PETG brillante se mejora y actualiza sobre la base del PETG ordinario, conservando todas las ventajas del PLA, fácil de imprimir, baja contracción, sin deformación y alta precisión de impresión. Ampliamente utilizado en accesorios, decoración del hogar, juguetes, esculturas, conchas, COSPLAY, enseñanza e industria.
【Protección del medio ambiente】Hecho de PETG , material seguro. Los consumibles de impresión vienen en bolsas de vacío herméticas y bolsas desecantes para mantener fácilmente los consumibles de su impresora 3D en condiciones de almacenamiento óptimas y libres de polvo o suciedad.
Carrete Filamento Impresión Filamento Poliuretano Impresión Filamento impresión 3D
ID producto: 13588605 | Referencia: HIlo | Vendido por: Importaciones Rey Sur
Fecha de alta del producto 08/12/2022 - Modificado por el vendedor 08/12/2022
Productos relacionados con

Filamento 1,75 mm, ZQSQD Filamento de Impresora 3D Brillante PETG, Precisión