Contactar

Brillometro inteligente de 3 angulos AMT502

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Brillometro inteligente de 3 angulos AMT502

:
Datos técnicos
El medidor de brillo AMT502 es un instrumento de medición que tiene un diseño hermoso y es más ergonómico, por lo que la herramienta puede brindar comodidad a los usuarios en cada uso. Esta herramienta tiene una función para ayudar a los usuarios a medir fácilmente el nivel de brillo en un objeto. Los medidores de brillo están equipados con funciones de interfaz de usuario en inglés, capaces de operar de manera más simple y cómoda.

Este dispositivo tiene una respuesta rápida de tiempo de trabajo, de modo que la herramienta puede funcionar con poco tiempo sin que el usuario deba esperar mucho en cada medición, con esta función el usuario puede ahorrar tiempo. Este medidor de brillo también tiene un buen valor de resolución para que la herramienta pueda brindar efectividad a los usuarios en cada medición.

Este instrumento de medición se usa ampliamente para medir el brillo en la tinta de impresión, pintura al óleo, barniz para pasteles, capas, madera, etc. Esta herramienta está disponible en la interfaz de usuario en inglés, operando de manera más simple y cómoda. Esta herramienta también proporciona datos de glosa con tres ángulos que pueden mostrar diferentes condiciones de brillo para satisfacer las necesidades de datos del usuario

20 ° - Superficies de alto brillo, como acabado de pintura automotriz, metales pulidos y plásticos

60 ° - Ángulo de medición de brillo universal para todas las aplicaciones

85 ° - Superficies mate como interiores de automóviles, pinturas arquitectónicas y acabados de madera

20 ° / 60 ° / 85 ° - Mida o calibre los tres ángulos simultáneamente
3 angulos Brillo Brillometro Inteligente Optico
ID producto: 10970488 | Referencia: AMT502 | Vendido por: MATBELL PRECISION
Fecha de alta del producto 04/02/2021 - Modificado por el vendedor 04/02/2021
Productos relacionados con

Brillometro inteligente de 3 angulos AMT502