Contactar

Anillo brillante en forma de serpiente

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 piezas
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Anillo brillante en forma de serpiente

:
Somos un fabricante profesional y llevamos más de 10 años en el negocio de los anillos, con una buena reputación y muchos clientes habituales en todo el mundo. Tenemos muchos anillos en stock y aceptamos OEM.

El anillo de serpiente da un ambiente elegante y de clase alta. Este anillo contiene el significado simbólico de desafiar el viento y la nieve y las cuatro estaciones, con la esperanza de que los clientes puedan estar con sus seres queridos durante años y años, y nunca se separen. Nuestros anillos de serpiente están cuidadosamente elaborados, refinados y pulidos. Nuestros productos se pulen a mano en un tedioso proceso que añade chispa y brillo a nuestros productos. Nuestros anillos de plata esterlina 925 se pueden hacer en una variedad de estilos para revelar su elegancia chispeante o sutil.

Podemos ofrecer
- Un servicio profesional y experimentado
- Productos de alta calidad
- Precios competitivos
- Respuesta rápida
- Producción y entrega rápidas
- Empresa estable a largo plazo

Hacemos principalmente anillos y otras series de joyas, y actualmente tenemos un stock completo de ellos. Si necesita comprar nuestro stock o personalizar los anillos correspondientes, cualquier necesidad o pregunta por favor contáctenos en .
Personalizado de alta calidad exquisito regalos s925
ID producto: 11388186 | Vendido por: Hongxiang Network Technology Co., Ltd
Fecha de alta del producto 12/08/2021 - Modificado por el vendedor 12/08/2021
Productos relacionados con

Anillo brillante en forma de serpiente