Contactar

Pulseras del amor

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 piezas
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Pulseras del amor

:
Somos un fabricante profesional y hemos estado haciendo negocios en el campo de las pulseras durante más de 10 años con una buena reputación y muchos clientes regulares en todo el mundo. Tenemos una gran cantidad de pulseras en stock y aceptamos OEM.

El símbolo del corazón se suele utilizar para expresar el amor y es sinónimo de amor. Nuestros productos muestran la elegancia y el arte del corazón en un diseño elegante y ligero, con la esperanza de aportar lealtad, valor y promover la felicidad a nuestros clientes. Nuestras pulseras de amor para despedidas se elaboran, se refinan y se pulen suavemente antes de ser producidas. Nuestras pulseras se pulen a mano y se abrillantan de muchas maneras diferentes para darles brillo. Nuestras pulseras de plata esterlina 925 pueden hacerse en una variedad de estilos para revelar su elegancia brillante o sutil. Y nuestras pulseras del amor están pensadas para mostrar el amor de forma sencilla, pura y elegante.

Podemos ofrecerle
- Un servicio profesional y experimentado
- Productos de alta calidad
- Precios competitivos
- Respuesta rápida
- Producción y entrega rápidas
- Empresa estable a largo plazo

Hacemos principalmente series de joyería como pulseras, y actualmente tenemos un amplio stock. Si necesita comprar nuestro stock o personalizar la pulsera correspondiente, cualquier necesidad o pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros en .
Personalizado aislamiento de alta calidad retractilar s925
ID producto: 11388190 | Vendido por: Hongxiang Network Technology Co., Ltd
Fecha de alta del producto 12/08/2021 - Modificado por el vendedor 12/08/2021
Productos relacionados con

Pulseras del amor