Contactar

Collar en forma de corazón

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 piezas
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Collar en forma de corazón

:
Somos un fabricante profesional y hemos estado en el negocio de los collares durante más de 10 años con una buena reputación y muchos clientes regulares en todo el mundo. Tenemos una gran cantidad de pulseras en stock y aceptamos OEM.
Nuestro collar en forma de corazón está inspirado en el corazón, el delicado y elegante elemento de diseño del corazón aporta un temperamento animado y de moda a este collar, a la vez que muestra la elegancia de quien lo lleva. Este collar en forma de corazón utiliza una técnica de engrosamiento del chapado en oro para garantizar una textura más sutil al collar. La técnica de pulido en espejo hace que el corazón sea tan suave y delicado como un espejo, reflejando la luz deslumbrante en la luz. El diseño, la belleza y la moda de nuestros collares de amor de plata de ley 925 hacen que sea una declaración de moda para usted o un gran regalo para su amante.

Podemos ofrecer
- Un servicio profesional y experimentado
- Productos de alta calidad
- Precio competitivo
- Respuesta rápida
- Producción y entrega rápidas
- Empresa estable a largo plazo

Hacemos principalmente collares y otras series de joyas, y actualmente tenemos un amplio stock. Si necesita comprar nuestro stock o personalizar la pulsera correspondiente, cualquier necesidad o pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros en .
Personalizado aislamiento de alta calidad retractilar s925
ID producto: 11388197 | Vendido por: Hongxiang Network Technology Co., Ltd
Fecha de alta del producto 12/08/2021 - Modificado por el vendedor 12/08/2021
Productos relacionados con

Collar en forma de corazón