Contactar

Collar personalizado

Precio a convenir
Cantidad mínima: 100 piezas
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Collar personalizado

:
Somos un fabricante profesional y hemos estado en el negocio de la personalización de collares durante más de 10 años, con una buena reputación y muchos clientes regulares en todo el mundo. Tenemos una gran cantidad de collares en stock y aceptamos OEM.

Aceptamos todo tipo de personalización de collares y tenemos una experiencia única en la fabricación de todo tipo de collares. Nos dedicamos principalmente a la plata esterlina 925, el oro K, la joyería con incrustaciones, el diseño de joyas, etc. Hemos utilizado diseños como círculos elegantes en nuestros collares personalizados para presentar otro aspecto de los encantos de nuestros clientes. Nuestros collares a medida pueden ser usados para mejorar su personalidad y ayudarle a tener un amor exitoso. Si está dispuesto a adoptar nuestros artículos hechos a medida, la calidad de los collares a medida que ofrecemos seguramente le satisfará.

Podemos proporcionarle.
- Servicio profesional y experimentado
- Productos de alta calidad
- Precios competitivos
- Respuesta rápida
- Producción y entrega rápidas
- Empresa estable a largo plazo

Hacemos principalmente collares y otras series de joyas, y actualmente tenemos un stock completo de ellos. Si necesita comprar nuestro stock o personalizar el collar correspondiente, cualquier necesidad o pregunta por favor contáctenos en .
Personalizado de alta calidad exquisito regalos
ID producto: 11388178 | Vendido por: Hongxiang Network Technology Co., Ltd
Fecha de alta del producto 12/08/2021 - Modificado por el vendedor 12/08/2021
Productos relacionados con

Collar personalizado