Contactar

Marca Joyería Estilo Moda S925 Juego de Collar

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 piezas
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Marca Joyería Estilo Moda S925 Juego de Collar

:
Somos un fabricante profesional y hemos estado haciendo negocios en el campo de los collares durante más de 10 años, con una buena reputación y muchos clientes regulares en todo el mundo. Tenemos muchos collares en stock y aceptamos OEM.

Nuestros conjuntos de collares están disponibles en muchos estilos y colores para que usted pueda elegir. Nuestros collares están hechos principalmente de plata de ley S925 con un contenido de plata del 92,5%, que es brillante y resistente al deslustre y puede ser usado por clientes con piel sensible. En la producción, rompemos el tradicional pulido a mano, el efecto del pulido es más delicado. Nuestros collares también se pueden personalizar con grabados y collares exclusivos a medida. Con las circonitas de alta calidad que proporcionamos, el brillo duradero le hará ser el foco de atención en todo momento. La imagen de referencia es sólo una parte de nuestro conjunto, si quiere saber más, póngase en contacto con nosotros.

Podemos proporcionarle
- Servicio profesional y experimentado
- Productos de alta calidad
- Precios competitivos
- Respuesta rápida
- Producción y entrega rápidas
- Empresa estable a largo plazo

Hacemos principalmente collares y otras series de joyas, y actualmente tenemos un stock completo de ellos. Si necesita comprar nuestro stock o personalizar el collar correspondiente, cualquier necesidad o pregunta por favor contáctenos en .
Personalizado aislamiento de alta calidad retractilar s925
ID producto: 11388194 | Vendido por: Hongxiang Network Technology Co., Ltd
Fecha de alta del producto 12/08/2021 - Modificado por el vendedor 12/08/2021
Productos relacionados con

Marca Joyería Estilo Moda S925 Juego de Collar