Contactar

Joyas personalizadas

Precio a convenir
Cantidad mínima: 100 piezas
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Joyas personalizadas

:
Somos un fabricante profesional y hemos estado en el negocio de la personalización de joyas durante más de 10 años, con una buena reputación y muchos clientes regulares en todo el mundo. Tenemos una gran cantidad de joyas en stock y aceptamos OEM.

Aceptamos todo tipo de joyas personalizadas y tenemos una experiencia única en la fabricación de todo tipo de joyas. Nos dedicamos principalmente a la plata esterlina 925 internacional, al oro K, a la joyería con incrustaciones, al diseño de joyas, etc. Nuestro estricto sistema de gestión, los plazos de entrega precisos y el espíritu constante han hecho que nuestros productos estén disponibles en todo el mundo. Nuestro diseño de la joyería es de moda y de vanguardia, la interpretación de la joyería moderna sabiduría tecnología artesanal, resistente, ligero, estable y completa características para proporcionar una sólida garantía de calidad para su joyería personalizada. Si usted está dispuesto a adoptar nuestros productos hechos a medida, entonces la calidad de la joyería hecha a medida que ofrecemos seguramente le satisfará.

Podemos ofrecer.
- Servicio profesional y experimentado
- Productos de alta calidad
- Precios competitivos
- Respuesta rápida
- Producción y entrega rápidas
- Empresa estable a largo plazo

Nos dedicamos principalmente a los productos de joyería, y actualmente tenemos un stock completo de ellos. Si necesita comprar nuestro stock o personalizar la joyería correspondiente, cualquier necesidad o pregunta por favor contáctenos en .
Personalizado de alta calidad exquisito regalos
ID producto: 11388177 | Vendido por: Hongxiang Network Technology Co., Ltd
Fecha de alta del producto 12/08/2021 - Modificado por el vendedor 12/08/2021
Productos relacionados con

Joyas personalizadas