Contactar

Pendientes de concha de brújula octogonal

Precio a convenir
Cantidad mínima: 100 piezas
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Pendientes de concha de brújula octogonal

:
Somos un fabricante profesional y hemos estado haciendo negocios en este campo durante más de 10 años, con una buena reputación y muchos clientes regulares en todo el mundo. Tenemos muchos pendientes en stock y aceptamos OEM.

Este producto está hecho con el diseño de octava estrella, que realiza el efecto de los nuevos accesorios de moda caminando entre la gente, no para mostrar la cara, sino para mostrar el encanto. El uso de este producto no sólo puede mostrar la moda, mejorar el encanto, para complacer a sí mismos, sino también para cumplir con que mejor él. Los alfileres de oreja están hechos de agujas de plata s925 para crear una textura brillante, ligera y no engorrosa. La tecnología de galvanoplastia logra el tratamiento de preservación del color, el color es más duradero y no es fácil de perder el color. Simple brújula octogonal, está lleno de confianza, es una felicidad constante, otros no pueden quitar, y no puede borrar el sentido de logro. Le deseamos felicidad y prosperidad.

Podemos ofrecer
- Servicio profesional y experimentado
- Productos de alta calidad
- Precio competitivo
- Respuesta rápida
- Producción y entrega rápidas
- Empresa estable a largo plazo

Hacemos principalmente series de joyería como pendientes, y actualmente tenemos un stock completo de ellos. Si usted necesita comprar nuestro stock o personalizar los pendientes en consecuencia, cualquier necesidad o pregunta por favor póngase en contacto con nosotros en .
Personalizado de alta calidad exquisito regalos s925
ID producto: 11388181 | Vendido por: Hongxiang Network Technology Co., Ltd
Fecha de alta del producto 12/08/2021 - Modificado por el vendedor 12/08/2021
Productos relacionados con

Pendientes de concha de brújula octogonal